Noche de San Juan/ Atención

Debería crearse una organización llamada “Ritual Watch” para vigilar a todos ess aficionados a los rituales que no tienen ni pajolera idea de lo que están haciendo cuando juegan a ser magos, brujos y demás ritualistas abriendo portales sin ton ni son y sin tener el menor criterio ni conocimiento profundo interno de lo que están haciendo.

De hecho eso mismo sucede con quienes cogen un péndulo y se meten en camisas de once varas sin tomar las necesarias precauciones. Hemos recibido casos de esos donde luego nos piden que resolvamos el problema causado y que por cierto no atendemos por entender que eso forma parte de SU aprendizaje.

He tenido clientes infectados por las consecuencias nocivas de sus jueguecitos con la Oscuridad y sin comentármelo al detectarlo ponían caras de niños traviesos confesándome que efectivamente habían jugado con “el diablo” practicando rituales sin el menor conocimiento.

Esta noche en San Juan, salen los aficionados por excelencia a jugar a Harry Potter cuanto menos…

Muchos de nosotros lo sepamos o no somos guardianes de la zona en la que vivimos y velamos por la paz y el equilibrio de un sistema energético-espiritual y físico que es muy delicado.

Si nuestra zona tiene puntos de poder, monumentos, estructuras o paisajes con puntos importantes energéticos, podemos periodicamente o en fechas señaladas vernos inundados de turistas esotéricos que, sin mayor miramiento ni respeto a los Guardianes locales del entramado energético, entran en “nuestro” territorio bajo custodia y lo infestan de trabajitos pésimamente realizados con el fin de satisfacer sus deseos más primarios, eso en el mejor de los casos. En el peor de los casos, vienen a conciencia a hacer sus trabajos oscuros mal-que-le-pese a quienes habitan pacificamente en ese territorio.

Con este post quiero fomentar una mayor conciencia entre nosotros, y que nos cuestionemos muy bien qué ritual estamos haciendo y porqué, y que nos planteemos en serio si es necesario, si es para el mayor bien de todos y de la Tierra y el entramado energético de la zona donde lo hagamos. Que pidamos permiso a los guardianes fisicos y sutiles del lugar y a la Madre Tierra y que en el caso de no recibir una respuesta afirmativa por parte de todas esas fuerzas, nos abstengamos de jugar con “fuego”.

Por otro lado, quienes sean aficionados o adictos a los rituales, una pregunta para vosotros:
¿Acaso no estás haciendo rituales como una forma de eludir la responsabilidad que tienes de tomar las riendas de tu vida y conseguir tus objetivos a golpe de tesón, esfuerzo, compromiso, voluntad, paciencia, perseverancia, fe y empeño? Necesitas pues conjurar fuerzas sobrenaturales para que hagan el trabajo por ti? Acaso no ves que eso es una atadura que vas a cargar contigo hasta que te des cuenta de lo que has hecho, con todas las consecuencias negativas que eso puede tener para ti, tu familia y varias generaciones después de ti?…

Feliz Noche de San Juan
Barbara Meneses

————–