Influencias positivas en Noviembre
Cambiando de «tono», hace unos años, comencé a notar que noviembre era un mes en el que descendían regalos espirituales. Lo noté con la Concordancia Armónica de hace unos años, en el 2003.
Desde entonces, todos los meses de Noviembre percibo una descarga de regalos espirituales que caen sobre nosotros y que podemos recibir si estamos perceptivos a ellos.
Pueden ser regalos sutiles, mayor conexión, mayor amor, mayor despertar, mayor sabiduría, mayor acceso a información beneficiosa, mayor empoderamiento…mayor sensación de maestría interna etc.
Lo que hagamos con esos regalos es cosa nuestra… siempre que recibimos regalos espirituales hemos de velar porque los recursos internos que tengamos para hacer algo con ellos estén potenciados y activados, de lo contrario es como querer coger agua que cae del cielo con las manos abiertas…se nos derrama ese cántaro celestial, desperdiciamos el néctar divino que nos llega,
Un buen punto de enfoque en Noviembre es mantenernos en modo juguetón espiritualmente, buscando descubrir qué regalos nos llegan o nos han llegado y de qué forma podemos actualizarlos en nuestra vida, es decir hacer algo útil, provechoso, beneficioso para nosotros y los demás…
Feliz caza del tesoro este mes de noviembre!!!
Bendiciones
Barbara