LLAMAMOS A TODOS LOS RADIESTESISTAS A QUE UNAN SUS PENDULOS POR AUSTRALIA, por su fauna, flora y sus seres humanos.

Sesión grupal en la distancia
Fecha 9 enero 2020
Hora 19h Madrid España.Si no puedes a esa hora programa tu trabajo para
Sumarte a nuestros esfuerzos.
Enfoque de la sesión: reducir al máximo el impacto nocivo de fuego y los humos tóxicos, máxima protección a la fauna flora y seres humanos. Apoyo y protección a bomberos y fuerzas de rescate… y aquello que percibáis es necesario transmitir para el mayor bien de todos. Penduleo para atraer las lluvias y la humedad que alivie y contenga la expansión del fuego siempre en Armonía en relación a todas las fuerzas elementales.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Quienes no uséis péndulos rezad o meditad enfocando vuestras intenciones en apoyo a Australia y sus gentes y Naturaleza 🙏❤️

Barbara Meneses

 

 

RESULTADOS

Resultados sesion fuegos Australia

Estos son mis resultados personales, si queréis comentar los vuestros bajo este post bienvenidos seáis!

Conectamos con los Ancianos Aborígenes, Australia la tierra, el espíritu del Fuego pidiendo permiso para trabajar con ellos. Una vez obtenido permiso, lo primero que nos pidió Australia fue trabajar con el péndulo Chaga que es una vibración del hongo ascendido capaz de comunicarse con los árboles y toda la naturaleza. Transmitimos su vibración tan benévola y regenerante a toda la zona afectada y a todos los seres que lo necesitaban.A continuación descubrimos que a nivel bioenergético el problema es un desequilibrio de Regeneración, dificultades para renovarse, regenerarse de forma benévola y sin causar estragos.Luego pudimos comunicarnos con el Espíritu del Fuego quien nos comunicó que su virulencia es una expresión de la frustración que siente (El fuego) por la ira de la Humanidad, toda ella no solo de los habitantes de Australia. Entiendo que es ira reprimida.

A continuación trabajamos eliminando seis bloqueos en Australia directamente afectando a la situación de los fuegos.Estos bloqueos estaban relacionados con problemas kármicos, ataduras con situaciones del pasado, toxinas energéticas en busca de liberación.El fuego está tocando el árbol genealógico de toda la humanidad y es muy posible que Australia fuese en gran parte, uno de los primeros árboles de la Vida que existieron. Trabajamos esto con el péndulo Akasha.Tras corregir estos bloqueos, pudimos enfocarnos en el elemento Agua pidiendo por su llegada de la forma más benévola para el mayor bien de todos. Trabajamos esto con el Péndulo Universal.Finalizado esto, nuestro trabajo terminó.El nivel de frustración del fuego que estaba en un 10/10 habia bajado a un 1/10 tras la sesión pero el fuego no quiso que lo redujéramos a un 0/10 porque quiere seguir transmitiendo un mensaje a la Humanidad.Esperamos que esta aportación que se suma a las oraciones y el trabajo energético sutil de tantas y tantas personas en el mundo contribuyan a aliviar lo más posible la situación en Australia para la flora, fauna,humanidad, la tierra y las fuerzas elementales que configuran el continente.

Gracias a todos por vuestra participación
Bendiciones
Barbara Meneses