Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Octubre Rojo, pero cielos azules | Baj Péndulos

 

MES DE OCTUBRE/ ENERGIAS
A un mes de las elecciones de EEUU, nos enfrentamos con uno de los meses más complicados del año no solo a nivel político sino a nivel de la Luz y la Oscuridad, a nivel de las tensiones que hemos ido acumulando a lo largo de este año con la P-andemia os dejo un espacio por si queréis añadir una L a esa palabra 😉
Ante esta situación y el posible recrudecimiento de las fuerzas pagadas para exacerbar aún los ánimos más, solo podemos recomendar que cada persona despierta redoble su capacidad de atención consciente, amorosa y libre de juicio, centrandose en su esencia verdadera, en sus valores más elevados, enraizándose a lo mejor de la Tierra y conectando a la Fuente de todo Amor, toda bondad que existe DENTRO de nosotros y es la Luz que nos anima y da Vida.
Si hubo un momento para ser espirituales, ser la solución que vinimos a ser para el mundo, es ahora. Si hubo un tiempo en el que irradiar nuestra paz y armonía era importante, es AHORA.
Observemos este mes en nosotros cómo nos sentimos ante las cosas que nos afectan y trabajemos conscientemente por liberarlas. Apliquemos todas las lecciones aprendidas, las lecturas de libros, los procesos psico-energéticos que encontramos utiles en nuestro camino y que nos sirvieron entonces y ahora.
Redoblemos la atención, nuestra capacidad de amar, de perdonar, de reir y de soltar apegos, aferramientos, juicios…
Pensad que estamos cerrando un ciclo inmenso y que comenzaremos pronto otro ciclo pero es importante liberar memorias, liberar PESADEZ EN EL CORAZÓN… es importante liberar nuestras frustraciones, nuestra sensación de haber sido engañados, nuestra DECEPCION por un mundo que no es como pensábamos que era, que no es como nos dijeron que era.
Muchas personas despiertan ahora a que el Tio Sam, “Papa-Estado-del bienestar” hace mucho tiempo que ya no existe y que las autoridades a quienes conferimos el poder de cuidarnos, literalmente no nos quieren cuidar sino a menudo todo lo contrario y eso duele y da miedo.
Trabajemos todo eso.
Desde esta página hemos hecho todo lo posible este año por apoyaros para que no os sintáis solos, para que veáis que aún hay personas que desean lo mejor para vosotros y que caminan a vuestro lado. No estamos solos, nos tenemos los unos a los otros. La Humanidad se tiene a sí misma y es la Humanidad quien se salvará a ella misma abriéndose a las cualidades tan maravillosas que tiene en su interior: amor, compañerismo, solidaridad, empatía, cariño, espiritu de protección, valor, coraje, inspiración, conexión con la Vida, con la Fuente, el Universo.
Podemos con esto. Transitemos el mes de Octubre pase lo que pase, desde nuestra Paz, desde nuestro Amor, SIN MIEDO… Estamos juntos…
Recurrid los unos a los otros… expresaos cuando lo necesitéis… no calléis cuando lo que necesitéis sea hablar…
Procuraremos seguir apoyando en la medida de nuestras posibilidades desde esta página.
Bendiciones y muchisimo ánimo a todos

Barbara Meneses

www.purapresencia.com