Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Onda de Caos detectada | Baj Péndulos
Estamos detectando una Onda de Caos que posiblemente dure en esta intensidad unos tres días. Es importante surfear esta ola de la forma más tranquila y serena posible, ralentizando nuestras acciones, movimientos y haciéndolos con plena conciencia e intencionalidad.La forma de contra-restar el caos es precisamente ORDENANDO, un buen momento para ordenar nuestras cosas y sintonizar con el órden.Quienes tengáis el Péndulo Esenio, ya sabéis que tenéis una etiqueta que os puede ayudar con ello. Pendulead…
Hemos hecho una sesión grupal enfocada en ayudar a minimizar el impacto nocivo de esta onda de Caos, Para quienes queráis beneficarios de los resultados de la sesión simplemente enfocáos en esta imagen y decretad que os abrís a recibir SOLO lo mejor de esta sesión si es para vuestro mayor bien.
Bendiciones
Barbara Meneses
www.purapresencia.com
www.baj-pendulos.com