Buenos días familia

Esta es una invitación a una práctica de 15 días que podemos hacer juntos si lo deseáis con el fin de mejorar TODO en nuestra vida mediante el poder de la SONRISA.
Por 15 días os invito a SONREIR, a sonreir a todo lo que os perturba y lo que os alegra… a sonreir a lo que os enfada, lo que os preocupa, lo que os desespera… a elegir la SONRISA antes que el juicio de que esto es un problema, un fastidio, un incordio…
A entrenarnos a cambiar de ACTITUD ante las cosas de la vida que no van como pensamos deberían ir en función de nuestros queridos egos (muaks ego te amo y te sonrio, zasca!)
SONRIAMOS!!!
Hemos comenzado esta mañana con ello y andamos danzando, bailando, disfrutando del día como nunca… afloran nuevas ideas, nuevos proyectos de radiestesia con los que esperamos contribuir positivamente a la sabiduría que está emergiendo con este arte ancestral de la Vibración.
Y todo por UNA SONRISA!
Animo y bienvenidos a esta práctica, podemos usar este post para ir comentando cómo nos sentimos con la práctica…
Esta práctica surge por un video en el que un médico recomendó a una mujer sonreir a su jefe porque seguía con dolores de estómago y las pastillas que tomaba no parecían servirle de nada. Hasta que el médico preguntó a la señora qué era lo que más la sacaba de sus casillas y dijo: “Mi jefe”. Entonces el médico la recomendó por 15 días sonreir al susodicho ante la mirada espantada de la mujer. Finalmente hizo caso al médico y regresó a los 15 días transformada y sin dolores de barriga y lo mejor, avisó al médico que toda la oficina pasaría por su consulta!

os mando una SONRISA ENORME!

Bendiciones

Barbara Meneses
www.purapresencia.com

 

DIA 2 PRÁCTICA 15 DÍAS SONRIE

Observa cómo la energía llamada Shen, llega a la zona de tu tercer ojo, cuando has generado la sonrisa interior. Aprovecha el día de hoy para sonreir internamente a todos tus órganos, glándulas, funciones, sistemas.. verás cómo todo se relaja y se armoniza entre sí.
Que tengáis un feliz y bendecido día!
Bendecir suena cursi, arcáico obsoleto a muchas personas que se pierden el gran poder de la bendición… vivimos en sociedades donde el Mal-Decir es moderno, guay… criticar, lastimar con la palabra, humillar, herir, tumbar hacia abajo…
Bendecir nos restaura a la Verdad esencial de quienes somos.
Así pues,
Bendiciones
Barbara
DIA 3 PRÁCTICA 15 DÍAS
Sonrío al Lunes… ay esos lunes cómo los maldecimos a veces!!!!hoy con mi sonrisa, sonrío a todos los lunes… de hecho, me libero de la programación del “lunes”, esa programación que se impuso antiguamente y de las nuevas programaciones que me impongo considerando que el lunes es un día fastidioso, cansino y que supone que me cueste adaptarme después del fin de semana…Hoy sonrío y libero TODAS las programaciones de “Lunes”…incluido el mensaje de la pelicula “Los lunes, al sol”… dejo de sentirme un desempleado desamparado y decido sonreirle a la Vida, a las nuevas y buenas ideas que me propulsen hacia nuevos caminos, nuevas posibilidades que me prosperen.Asi, hoy sonrío a mi prosperidad, mi abundancia natural, mi creatividad y mi motivación, para hacer de este lunes el mejor de todos los lunes, simplemente porque sí, porque estoy PRESENTE, ATENTO, PLENO y sonriente!Feliz Lunes a todos!
Bendiciones “bendi-lunes” :)))

DIA 4 PRACTICA SONRIE

Amor a la primera caqui… feliz cuarto día de práctica!!!! Sonriamos a lo insonreible, a esos ceńos fruncidos que se nos ponen ante las surrealistas noticias distópicas y asintomáticas de este año 2020 donde la realidad supera a la ficción y las peores series B se ven en las calles de muchos paises…
Sonriamos y elijamos vivir desde nuestros valores más elevados y benévolos no desde aquellos que nos quieren imponer mediante el miedo y la normalización de lo absurdo.
Bendi-martes!!
Barbara

 

 

DIA 5 PRACTICA SONRÍE

Texto foto que escribí hace tiempo “BELLO-A, SE TU MISMO EN TU PLENITUD”
Hoy te invito a que sonrías a quien tu eres, en tu totalidad, lo que te gusta de ti, lo que no te gusta de tí, lo que percibes y no percibes de ti mismo. Sonríele a todo lo que tu ERES pues con tu sonrisa limarás asperezas, rigideces y podrás fluir en tu esencia verdadera sin esperar que los demás te sonrían, te aprueben, te validen… porque tu mismo eres tu mayor aprobación y validación, porque fuiste creador con UNA SONRISA amorosa y plena y por ello eres la radiación pura de la Sonrisa encarnada en plenitud y por ello, simplemente por ello eres Bello…
Una de las cosas que más me han gustado “hacer” durante mi vida era ver y descubrir la belleza en las personas… Es increíble como emerge a través de las arrugas, las muecas, los gestos, las chispas de luz en los ojos, los movimientos corporales, las palabras, los actos… si nos fijamos, la Humanidad es absolutamente bella y ante ello solo podemos maravillarnos y percibir el amor y la sonrisa divina con la que fuimos “creados”.
Que tengáis un día estupendo lleno de Luz, de dicha y de sonrisas
Bendi-miércoles
Barbara Meneses
DIA 6 PRACTICA 15 DÍAS / SONRIE
Hoy me propongo sonreir ANTES de reaccionar ante lo que se presenta en mi vida. Antes de cualquier juicio o pensamiento que me lleve posteriormente a experimentar emociones y reacciones ante las mismas, elijo SONREIR.
SONRIO a mi capacidad de atención plena, el “awareness” en inglés considerado quienes somos realmente, el Ser, la Pura Presencia o Plena presencia atenta, consciente… hoy SONRIO al Observador en mi interior, a esa capacidad de atestiguar lo que sucede en mi vida SIN necesidad de reaccionar y lanzarme a la piscina reactiva de los juicios, los pensamientos de ataque…
HOY simplemente sonrío…🙂
Feliz dia!
Bendi-jueves!
Barbara Meneses
DIA 7 PRACTICA 15 DIAS/ SONRIE
Hoy sonreimos a la VICTORIA… a la Victoria de la Sonrisa, la Victoria del Bien, la Victoria de la Paz, la Victoria de la Felicidad, la Victoria de la Abundancia, la Victoria del mayor bien de todos. Hoy sonreimos a la super-positividad, aquella que elegimos simplemente porque podemos hacerlo podemos elegirlo. Hoy sonreímos a la Victoria de nuestras mejores metas, nuestras mejores aspiraciones. Sonreímos a la victoria de nuestros recursos internos que nos permiten avanzar hacia nuestros mejores sueños. Sonreímos a los medios y falsas barreras o falsas creencias con las que nos vimos bloqueados en el pasado y damos un paso sorteando esa pila de falsas creencias, confiados en la Victoria de nuestras capacidades naturales. Hoy sonreímos porque sí. Porque ya hemos ganado 🙂
Bendi-Viernesque tengáis un día estupendo!!!!Arriba los animos!!!Victoria Es 🙂
Barbara Meneses
DIA 8 PRACTICA 15 DIAS/ SONRIE
Hoy sonrío a la sonrisa así cierro el círculo y abrazo la eternidad… la eterna sonrisa con la que el Todo, lo Absoluto, lo contempla, todo. …
Hoy sonrío a todos los tipos de sonrisas, a las muecas, a las sonrisas irónicas, las sonrisas crueles, las sonrisas juguetonas, las sonrisas sexys, las sonrisas amargas, las sonrisas cínicas, las sonrisas sinceras, las sonrisas falsas, las sonrisas naturales, las sonrisas de “pose”, las sonrisas espontáneas… Hoy sonrío a la sonrisa plena, entera… abrazando todos los estados en los que sonreimos, sin juzgarlos…
Hoy, simplemente sonrío y cierro el círculo de mi sonrisa…
DIA 9 PRACTICA 15 DIAS/ SONRÍE

 

 

Hoy es un buen día para sonreir al reino animal. A nuestros compañeros animales… qué alegrías nos dan y qué sonrisas nos sacan cuando nos ven decáidos o con los ánimos bajos. Son capaces de hacer las cabriolas más locas con tal de hacernos sonreir. Mi compañero perro hace una danza increible girando sobre si mismo y pegando saltos como si fuese una cabra montesa! en esos momentos el mundo se detiene y su sonrisa y la nuestra se fusionan en una sola sonrisa Universal… es la vida danzando y jugando consigo misma.

Si no tenéis compañeros animales, sonreid al reino animal pues os apoyan y os aman aun cuando no tengáis un amigo perro, gato, pájaro, etc…

Gracias reino animal por tanto que nos dáis!
Hoy te sonreimos!!!

 

DIA 10 PRACTICA 15 DÍAS / SONRÍE
Hoy sonrío al estrés, los nervios, la reactividad del comienzo de la semana. Sonrío al desórden, las dificultades para adaptarme al ritmo de mis quehaceres semanales.
Sonrío a los momentos en los que chocamos con los demás, por tener ritmos diferentes. Sonrío al “acelere” de la mañana, sonrío a las distracciones, interrupciones, a los retrasos…
Sonrío a las pérdidas, los desafíos… los roces, las tensiones con los demás…
Sonrío a las ganas de proyectar sobre el día, sobre el tiempo, sobre el “bicho”, sobre la política mundial mis propias frustraciones.
Hoy sonrío a lo incómodo, a lo denso… y al hacer eso, me abro al HUMOR… a la sonrisa de la RISA…
Hoy convierto los desafíos en SON-RISA porque en el fondo,
son de risa…
DIA 11 PRACTICA DE 15 DIAS /SONRÍE
Hoy sonrío a mi timidez y mis inhibiciones. A aquello que guardo celosamente en mi interior por verguenza, temor a la crítica, sentimiento de que no vale, que es mejor esconderlo de los ojos de los demás. Hoy le sonrío a esa chispa de genialidad y creatividad que no me atrevo a sacar al mundo exterior por miedo al qué dirán.
Hoy le sonrío, tímidamente a la timidez que tengo de ofrecer al mundo mi regalo, mi don, mis talentos ocultados debido al temor a la crítica y al juicio.
Esos dones y talentos yacen tristes en nuestro interior, sintiendo la impotencia de no ver la luz de nuestro proceso creativo.
Hoy sonrío a todo lo bueno de mi interior que no me atrevo a sacar. Y al sonreirlo lo suavizo, lo devuelvo a la vida de mi sonrisa interior y así venzo mis miedos, mis resistencias y las impuestas por el mundo exterior…
Hoy sonrío a mis nuevas y próximas posibilidades, aquellas que surgen de mi timidez, de lo más profundo de mi Alma…
Feliz día de apertura y nuevas posibilidades

 

DÍA 12, PRÁCTICA 15 DÍAS / SONRISA

 

 

 

Hoy le sonrío al Árbol de la Vida, el dador de vida y proveedor de todas mis experiencias en este y otros reinos. Hoy me tomo de la mano en agradecimiento por la vida que fluye por mí, permitiéndome experimentar, elegir mi camino en la bondad y el amor.Hoy sonrío al Árbol de la Vida, al Néctar Divino que fluye a través de sus ramas, nutriendo mi Alma, brindándome infinitas sonrisas y oportunidades para mayores sonrisas y momentos de risa …Hoy sonrío a mi Vida, abrazándoTODO, lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo porque me hizo quien soy hoy.

Hoy sonrío 🙂

 

DIA 13 /PRACTICA 15 dias,/ SONRIE
Hoy Sonrío al futuro…a ese brillante futuro que me espera cuando en mi aquí y ahora me centro en mi esencia, me enfoco en mis valores y elecciones más elevadas para el mayor bien de todos y vivo armonizado con la VIDA que pulsa en mi y alrededor mío.
Hoy sonrío confiado en el FUTURO pues es la siembra de mi PRESENTE.
Hoy sonrio

DIA 14 /PRACTICA 15 DIAS/ SONRÍE

 

 

Hoy sonrío a los fantasmas del pasado… a esas figuras fantasmagóricas que en mi Psique y en la de todos campan a sus anchas acechándonos con creencias limitantes, complejos, los “No puedo”, “no mereces”, “no vales”…
Hoy sonrío a esos “cadáveres” danzantes en mi mente, y les digo ADIOS muy buenas viejos compañeros, ya no os necesito. Os libero con mi sonrisa.. para que vayáis a celebrar vuestra fiesta destructiva a otro lugar… Pues yo ya no os necesito.
Hoy la sonrisa de mi Ser, la soberana sonrisa interior os reemplaza… Hoy me libero de vuestras cadenas, vuestros instrumentos de tortura mental, emocional física y energético-espiritual.
Hoy mi sonrisa lo sana y lo libera todo, porque si…
🙂
Bendiciones

 

DIA 15 / FINAL PRÁCTICA / SONRÍE

Hoy sonrío a la felicidad de completar una práctica como ésta que me mantuvo enfocado/a por 15 días en buscar la sonrisa en mi realidad, en sentirla, apreciarla, agradecerla, expresarla, compartirla, vivirla, extenderla…
Hoy sonrío feliz por saber que puedo comprometerme con aquello que me beneficia, aquello que me anima, me eleva, me inspira. Hoy sonrío satisfecho/a por completar un propósito que me marqué.
Hoy sonrío feliz mirando atrás, a estos 15 días pasados. Si tengo un péndulo puedo comprobar si desde que comencé este desafío sonriendo poco quizás a lo largo de mi día, si ahora he podido crear un nuevp hábito de sonreir más a todo lo que viene, lo que se va en mi vida.
Hoy feliz, me abro al futuro en el que me esperan más sonrisas de satisfacción, felicidad, complicidad, alegría, inspiración, cariño, juego, potencialidad.
Hoy sonrío porque sí, porque puedo y porque con ello cierro en el amor y la gratitud esta práctica.
Gracias a todos por haber participado en esta práctica de 15 días.
Podéis seguir esta práctica siempre que lo deseeís desde este enlace de nuestra web. Basta con que decidáis qué día es vuestro primer día y que caminéis siguiendo cada paso por 15 días.
Una práctica propuesta e ideada por B, Meneses Pura Presencia Baj-Pendulos con el fin de ayudar a todas las personas a mantener su espiritu elevado y los ánimos fuertes durante esta situación de crisis global.
Bendiciones
Barbara

 

 

 

Bendiciones
Barbara Meneses

www.purapresencia.com
www.baj-pendulos.com