Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Practica la vibración de la Paz | Baj Péndulos

 

A los que os preguntáis qué podéis hacer ante la situación que estamos viviendo (la definamos como la definamos desde el paradigma desde donde observamos nuestra realidad), una de las mejores acciones que podemos hacer en estos momentos es centrarnos en la PAZ.
Quienes se definan como “trabajadores de Luz”, estáis recibiendo en planos sutiles el mensaje de manteneros en la Paz que sois y vibrar esa radiación tan benévola hacia todo vuestro entorno afectando así de forma positiva el ambiente general permitiendo que las transformaciones que se están produciendo entre bambalinas se hagan de la forma menos violenta posible y para el mayor bien de todos.
Si, a veces los pensamientos nos llevan hacia escenarios de miedo, preocupación, frustración ira y rabia, pero usemos esta información como práctica de conciencia y atención plena para regresar a nuestro corazón auténtico y experimentar la Paz que somos cuando nos asentamos en nuestro Ser.
En estos momentos es la mejor “medicina” vibratoria que podemos ofrecer al mundo y a nuestro entorno y por supuesto a nosotros mismos.
Quienes no podáis dormir y despertáis a horas intempestivas (jejej mi caso) utilizad ese tiempo para practicar la Paz y vigilar vibratoriamente vuestro entorno, vuestro hogar, vuestro espacio. A veces nos despertamos para velar por quienes duermen en nuestro hogar y ser puntos de Luz, de calma, de serenidad para que otros duerman y descansen.
Bendiciones
Barbara