Familia pendulera, hay una excitación brutal en el ambiente, una creatividad burbujeante y chispeante para el que se abra a vivir de forma soberana la nueva realidad que está emergiendo por encima o por debajo del «falso reseteo» que nos quieren imponer.
 
Ese reseteo no tiene fuerza alguna porque la Fuente del mismo carece de la potencia y la creatividad necesaria para sostenerlo. Necesita de nuestro miedo y nuestra fe ciega para sostenerse y cada vez más personas han visto las «orejas al lobo» y han dejado de nutrir esa opción de futuro.
 
El falso reseteo solo va a seguir siendo realidad SOBRE PAPEL hasta que los medios dejen de regurgitar las instrucciones que les dieron para promoverlo y esos medios dejarán de publicitarlo en cuanto dejen de recibir los fondos y ayudas que reciben para sostenerse pues andan en crisis económicas encubiertas porque cada vez tienen menos lectores, menos audiencia pues estamos despertando y les estamos quitando el poder QUE LES CONFERIMOS en nuestra ignorancia e inocencia de crear para nosotros nuestra realidad.
 
Ya suficientes personas han despertado como para que una nueva realidad más acorde con los valores más elevados de libertad y plena soberanía personal pueda emerger en este planeta y por ello la energía que se percibe entre bambalinas, cuando apartamos los velos mediáticos falsos, es excitante, chispeante, burbujeante, llena de potencial de creatividad al más absoluto nivel.
 
Ahora nos toca sentarnos con nosotros mismos, motivarnos, entusiasmarnos y ponernos manos a la obra a contestar para nosotros mismos preguntas como estas:
 
-¿Qué deseo hacer en este nuevo mundo que está emergiendo?
-¿Cuál quiero que sea mi contribución a la sociedad, el bien común en esta nueva realidad?
-¿Qué recursos internos he de activar en mi y enfocarme en recibir de la Fuente o generar debido a mi esfuerzo y trabajo para alcanzar esa nueva visión para mi y las actividades que deseo realizar?
-¿Estoy lo suficientemente conectado, sintonizado con la Vida, la Alegría para crear desde la mejor de las bases todo esto que ahora solo imagino?… y si no es así,
-¿Qué he de hacer personalmente por recuperar la alegría, la fe en mi mismo y en la vida, la motivación?
 
Un abrazo a todos
Bendiciones
Barbara Meneses