Podéis coger vuestros péndulos si lo deseáis y testad lo siguiente…

-Si un enemigo busca debilitar a todos los hombres de una nación…¿ello le obtendría una ventaja significativa en una hipotetica guerra? Si/ No
-La energía másculina es dadora como un reflejo del aspecto dador de la Fuente lo es? Si/No
-¿La perversión general de lo masculino, generaría una energía dadora pervertida que afectaría así a toda la sociedad, en especial a la energía femenina que es receptora? Si/No.
-Pues eso… ahí lo tenéis. No hay más que hablar.
Quien promueve guerras de sexo, genero, está buscando destruir la sociedad y se convierte en el enemigo invisible de esa colectividad que busca destruir desde adentro, un caballo de troya en toda regla. No hablo de orientaciones o deseos sexuales, hablo de las energias dadoras y receptoras de la Humanidad que son reflejos de principios naturales universales. Todas las personas que hoy se identifican con sexos y orientaciones sexuales nuevas, tienen en si mismas los principios masculino dador y femenino receptor.
Una energía masculina castrada, solo va a dar y transmitir castración a la energía femenina. Esa misma energia femenina sufrirá los efectos mismo que desea combatir.
Para que las energías se re equilibren hace falta que ambos, regresen a los valores auténticos que constituyen la grandeza de esas dos dinámicas, dadoras y receptoras.
Y si, hay mucho abuso MUCHO, sobre determinado sexo más que sobre otro. Pero es juntos, como lo combatimos, no destruyendo a un sector de la sociedad pensando que asi restituimos al otro. Juntos, en el respeto, en el honor, en la verdad y no con agenditas ocultas de destrucción soterrada de una sociedad por otros motivos que solo sirven a quienes urden esas estratagemas.
Antes de pelear por cosas menores, juntos combatamos lo que REALMENTE es una lacra en la Humanidad: las guerras, la corrupción generalizada, el tráfico humano, el desequilibrio abismal entre ricos y pobres y por supuesto el maltrato a la Naturaleza y los animales.
Feliz dia
Barbara