«La radiestesia está muy contectada con la Resonancia. La re-sonancia es sonar dos veces, emitir un sonido dos veces, como hacen los delfines. Estos emiten una vibración que en contacto con el objeto hacia donde apuntan con su sonar, emite de rebote un sonido cargado de información sobre el estado vibratorio de ese objeto.

De hecho si queremos jugar con las palabras, RE, en solfeo es el sonido que resuena con el segundo chakra, el de las relaciones y el elemento agua que usan los delfines para enviar su sonda sónica! La radiestesia o RE-diestesia, se sirve igualmente de ese segundo chakra o zona, conectada con las relaciones y el agua de nuestro cuerpo emocional para permitirnos «Re-sentir» como dicen en francés.

El radiestesista es como un delfin, capaz de emitir una sonda y escuchar el RE-bote cargado de información que esa sonda emite.

Con ello RE-cibimos información sobre nuestro cliente, o animal que estamos estudiando, seamos conscientes o no de ello.

La radiestesia usa principalmente la clarisintiencia (Clear sentience en inglés) la capacida de SENTIR, que a su vez puede ser traducida en frecuencias de sonido. Sonido, vibración, todo forma una unidad a nivel informativo que nos aporta datos sobre aquello que estudiamos, con el fin de proveer SOLUCIONES.»

© Bárbara Meneses, www.baj-pendulos.com (2017)