.
Meditando he preguntado sobre el «Flash» solar, el «rapture» y esto es lo que afloró…
¿Re-creas o creas?
La vieja realidad, aquella en la que sufrías para sobrevivir bajo el yugo invisible de quienes se enriquecían a tu costa está terminando y cayendo por el propio peso de su desigualdad radical. PERO…
El ser humano, es (o más bien era) un ser de hábitos poco dado al cambio, con lo que existe el riesgo de seguir RE-CREANDO la vieja realidad, simplemente por costumbre, por falta de imaginación, por pereza, desidia, inercia, apatía.
Sin embargo, la nueva realidad que emerge gradualmente de las cenizas del viejo mundo, viene con una energía de vida de bondad, de libertad trayendo tanto aire fresco y renovación que es difícil sentirse atraído por la podredumbre y el hedor del viejo mundo. Es más, quienes se empecinen en seguir recreando el viejo mundo van a sentirse cada vez más descargados y desprovistos de fuerza vital lo que, tarde o temprano les hará girarse hacia la Luz del nuevo mundo de las nuevas posibilidades que emergen a su alrededor, con nuevas perspectivas y formas de hacer las cosas.
Muchos hablan de flashes solares, de que vienen las naves a llevarnos, del «rapture», el arrebatamiento o rapto extático que mencionan en la Biblia.
Si sintonizáis realmente con lo que hay, más bien parece que estamos CREANDO un nuevo «espacio» en el que ser y estar y ese espacio está construyéndose a diario con la suma de todas las conciencias de la colectividad Humana que despierta del letargo de eones de manipulación.
Desaparecidas las fuerzas opresoras que, violando el Libre albedrío en este espacio dominaron nuestras voluntades a su antojo, AHORA, nos toca a nosotros en libertad vibrar y resonar en nuestros auténticos valores nuestras auténticas preferencias y nuestros enfoques de conciencia PROPIOS creando así la nueva realidad emergente, que nada tiene que ver con reseteos de agendas oscuras y egoistas que solo velan por unos pocos a costa del sacrificio de los muchos.
Pero es importante monitorizarse internamente con cierta insistencia para saber cuando estamos alimentando el viejo mundo con nuestros enfoques y cuando contribuimos realmente a crear la nueva realidad emergente. Hemos sido adoctrinados al hábito, la inercia, la pasividad y la receptividad extrema y ahora hemos de poder darnos cuenta de la forma en la que contribuimos al viejo mundo o a la nueva realidad.
Es trabajo y esfuerzo pero bien merece la pena porque en el proceso, crecemos en claridad, afinamos nuestra intención, analizamos la calidad de nuestros deseos, revocamos consentimientos, recuperamos nuestro poder real de decidir y emitimos el voto REAL y auténtico aquel que NO puede ser manipulado por máquinas ni tecnología y que a diario contribuye a la creación del nuevo espacio en el que vivir, compartir, crecer, disfrutar y expandir nuestros mejores horizontes.
Así que… ¿Re- creas o Creas?
Tu eliges
Bendiciones
Barbara Meneses