Bebes empiezan ya a mostrar huellas bioenergéticas negativas de la situación que estamos viviendo.

Acabo de hacer una sesión a un bebe que estamos siguiendo desde antes de nacer y en esta sesión el bebe ha mostrado señales de las huellas que la situación global están produciendo en su familia y en la sociedad.
Ha sido brutal el ver cómo un pequeño ser empieza ya a mostrar patrones de limitación, dificultades de comunicación, sentimientos de abandono, dolor por pérdida problemas de poder/control y hasta daño a nivel álmico por la situación que estamos viviendo.
El trabajo bioenergético que podemos realizar los terapeutas que trabajamos energéticamente puede ser ahora muy importante para ayudar a las siguientes generaciones a no cargar con el trauma de los conflictos que esta situación están creando energéticamente y que se traducen cuando no son tratados a tiempo en problemas fisico-mentales-emocionales a largo plazo.
La verdad es que estoy sin palabras porque compruebo lo que tristemente ya estaba intuyendo…
Que este mensaje sirva a todos para que tomemos conciencia de lo que estamos viviendo y como los pequeñines con menos capacidad de procesar lo que estamos viviendo, reciben de sus familias la carga no digerida o mal procesada de los conflictos del mundo «adulto».

para quienes deseen trabajar esto con nosotros en sesión individual este es el enlace para ello:

https://www.baj-pendulos.com/…/terapiastrat…/sesion-general/

Bendiciones a todos
Barbara