Una tienda de radiestesia puede ser tan goloso para un amante de los péndulos como una tienda de dulces para un niño. Podemos perdernos literalmente en el océano de péndulos y posibilidades.

Os recomendamos, calma, tranquilidad y sobretodo saborear el proceso de adquirir vuestros péndulos. Se trata de herramientas terapéuticas que nos van a servir casi toda la vida y también, para el amante de estos objetos, se trata de una auténtica afición coleccionista.

Para iniciarse en este arte no es necesario comprar TODOS los péndulos.

Aquí os recomendamos unos cuantos para quienes vais a aprender con nosotros el Curso de Radiestesia y sanación con Péndulos Nivel 1:

-Pendulo neutro

-Péndulo Isis 4 discos, o Péndulo Isis Osiris 8+2 o Péndulo Isis 3+3

-Péndulo linfático

-Péndulo Espiral

-Péndulo Universal Simplificado

-Péndulo Karnak Negro.

-Péndulo Flores de Bach, Rosas, Orquídeas o péndulo Chaga.

 

Con esos primeros péndulos podéis comenzar a realizar un trabajo radiestésico muy completo es una lista que incluye péndulos mentales y péndulos de radiestesia vibratoria y además os permite comenzar a resonar con los colores radiestésicos y familiarizaros con ellos, lo cuál es ESENCIAL si queréis trabajar en radiestesia vibratoria y os ayudará a expandir vuestra intuición y sensibilidad radiestésica.

A partir de esa lista básica, hay todo  un abanico de posibilidades dependiendo de vuestros gustos, preferencias, vuestras necesidades, la forma en la que trabajaréis en particular, el tipo de clientes que tendréis o los miembros de vuestra familia y sus necesidades.

Hay quienes trabajan con animales y péndulos como: Chaga, V+/Zinc, Pre y Probioticos, el Set antiparasitario, Péndulo Flores de Bach, Fitoplancton entre otros podrian ser esenciales.

Otras personas pueden resonar con péndulos tipo el Set del Amazonas con remedios herbales de la Selva, o tener necesidades puntuales como una alergia (Péndulos Alergia 1 y 2) o por ejemplo necesitar ayuda para dormir, en cuyo caso el Péndulo Melatonina podría resultar muy interesante.

¿Chapado en Oro o en Latón, qué hago?

La decisión de adquirir un péndulo chapado en oro de 24k o en latón depende de dos criterios: ¿Quieres usar la vibración Oro en tu trabajo? Entonces la opción chapado en oro te facilitará el proceso. Igualmente, el chapado en oro luce más, brilla más y no necesita ser limpiado con tanta frecuencia a nivel físico (que no energético) que el chapado en Oro, pero igualmente recuerda que un chapado en oro NO es oro macizo y que tendrás que cuidarlo para que no se raye. El latón puede ennegrecerse más rápidamente sobretodo si se hacen trabajos intensos pero eso no es un problema para el péndulo pues podemos limpiarlos. El latón se limpia muy bien con bicarbonato y un cepillo SECO de dientes. Frota y cepilla tu péndulo de latón con un cepillo impregnado de bicarbonato y después, sin mojar el péndulo, frótalo como si lo secases con un papel de cocina y listo!.

¿Necesito formación previa en radiestesia?

En general os recomendamos que os forméis en radiestesia y si resonáis con nuestra propuesta os invitamos a que realicéis el Curso de Radiestesia y Sanación con Péndulos nivel 1, incluso si tenéis experiencia y formación previa en radiestesia pues muchas personas que han realizado nuestro curso se sorprenden de la riqueza del contenido abordando aspectos importantes no tratados en otros sitios. Con ese curso vais a tener unas bases super sólidas que os permitirán entre otras cosas poder testar y determinar por vosotros mismos qué pendulos necesitáis tanto por su forma, contenido-carga, vibración o color radiestésico.

Dicho esto, existen péndulos muy sencillos que NO necesitan formación como por ejemplo los péndulos con carga. Basta con ponerlos a girar en el sentido a favor de las agujas del reloj sobre la zona que sentis necesita ayuda o en su defecto sobre el plexo solar, y dejar que el péndulo se mueva hasta detenerse naturalmente. Dicho esto, cuanta más formación tengas más partido le sacarás a estos péndulos con carga pues introducirás otros aspectos en tu trabajo.

La cuestión es que si te gusta la radiestesia y sientes que va a ser parte de tu camino vital, tómatelo con calma, disfruta el viaje, saborea, aprende, practica mucho y poco a poco ve haciendo tu colección personal de péndulos. Como véis hacemos anti-ventas, pero antes que vendedores, somos radiestesistas y amantes de los péndulos y os hablamos desde ese espacio y no desde la frialdad de un vendedor de objetos.

Si necesitas alguna orientación acerca de nuestro catálogo, no dudes en contactarnos a través de la página de contacto. Solemos ser rápidos en contestar!