Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Resultados Sesión Ancianos por confinamiento y aislamiento social | Baj Péndulos

RESULTATADOS SESION APOYO ANCIANOS EN RESIDENCIAS

No hemos realizado mediciones para no herir a familiares ante posibles cifras potencialmente negativas.

En esta sesión hemos viajado en el tiempo para englobar TODO el periodo del confinamiento, desde finales febrero 2020 hasta la fecha, transmitiendo estas vibraciones de amor absoluto y de apoyo energético y espiritual en el pasado y presente de todos estos ancianos.

Nos hemos enfocado en transmitir las frecuencias energéticas y luminosas que nos han pedido los ancianos. Hemos trabajado con las vibraciones del Amor Divino, la Luz Divina, hemos establecido una protección Divina de máximo orden para aquellos ancianos que lo necesiten, hemos trabajado por enviar las energías que más han necesitado para sentirse reconfortados, acompañados, arropados desde la Luz, eliminando la energía densa y vampirica de su alrededor hasta donde pudimos hacerlo, evitando que formas sutiles oscuras se ceben con su soledad y su estado anímico.

Finalizada la sesión, nos han pedido seguir trabajando con ellos dentro de 9 días.En vistas del escaso interés que ha tenido esta sesión a nivel público, seguiremos trabajando con los ancianos de forma privada sin publicar datos ni resultados.
Aquellas personas que tenéis ancianos en residencias, sabed que estamos ayudando de forma sutil, energética y espiritual en la medida de nuestras posibilidades.

Gracias a las dos personas que se que se han sumado a esta sesión, MB y EC. Gracias infinitas. Si otras personas se han sumado a ayudar, muchisimas gracias.

Bendiciones, Barbara Meneses