RESULTADOS SESION GRUPAL FIN DE AÑO

Antes de poder ayudar al grupo a soltar todo aquello no beneficioso que no queremos cargar con nosotros en el 2020 y en adelante, tuvimos que eliminar dos grandes bloqueos en el Subconsciente afectando a nuestra misión de vida debido a estructuras no beneficiosas que nos generaban patrones de inferioridad (garganta). A continuación tuvimos que eliminar de nuestro cuerpo emocional la mentalidad y la estructura del “Perdedor”que nos hace esperar que nos salgan las cosas “mal”.
Igualmente tuvimos que trabajar con resistencias ancestrales motivadas por un conflicto de profunda pérdida que nos afectaba en la Mente, las memorias celulares y se manifestaba con huellas ancestrales en nuestro corazón.

Una vez liberados de esto pudimos enfocarnos en soltar, liberar del grupo todas las energías densas de aquello que quereis desprenderos y soltar de cara al 2020 (las energías no beneficiosas en vuestra vida). Trabajamos con el péndulo Espiral.
Igualmente trabajamos con el Exor para eliminar todo trabajo/huella Oscura sobre el grupo bajo la forma de magias negras y el largo etcetera que suponen esos “trabajitos” oscuros.
Finalmente nos abrimos a potenciar lo nuevo, gracias a una transmisíón de la Fuente de Amor Divino y Verdad Divina.
Terminamos con el Péndulo Shambhala transmitiendo a cada uno de nosotros vibratoriamente las energias más elevadas para potenciar nuestros NUEVOS PROPOSITOS Y MISIONES VITALES para esta nueva década. En efecto, tenemos nuevas misiones y propósitos, pues vamos a entrar en un Nuevo periodo, una nueva realidad, una nueva creación. Podemos dejar atrás aquellas misiones fallidas, las que nunca cumplimos y podemos abrirnos a una Nueva expresión de quienes somos.

Para finalizar, dos palabras clave vinieron a ayudarnos a comprender qué significará el 2020 para nosotros. LIBERACION Y TRANSFIGURACION.

Liberación de patrones ancestrales (de nuestro árbol) y de la colectividad, la familia humana. Transfiguración es un proceso de salto evolutivo descrito en el cristianismo mediante el concepto de resurrección, la muerte de lo viejo para un renacer a lo nuevo o en las disciplinas asiáticas el concepto del Cuerpo Arcoiris,alcanzar el Rainbow Body.

La transfiguración es un fenomeno eterno que se produce en niveles más y más profundos no un fenómeno de una sola vez.

Un buen mantra para acompañarte en el 2020 y en esta nueva década es:
Me libero de todo lo que me oprime y me aleja de mi Verdad Esencial abriéndome a la transfiguración de mi Ser, libre, iluminado, ascendido y resurrecto.

Feliz 2020, feliz década
Bendiciones
Barbara Meneses

——————————–
www.baj-pendulos.com