RESULTADOS SESION GRUPAL
LUZ DIVINA Y FUERZA DIVINA

Hemos realizado mediante diversos métodos, una transmisión de Luz Divina y Fuerza, fortalezas Divinas para apoyarnos a todos en la situación colectiva e individual que estamos viviendo.

Igualmente hemos transmitido unas frecuencias luminosas encaminadas a potenciar la sanación del Alma y el cuerpo, la ordenación coherente de nuestros sistemas, la liberación de la ira/enfado/rabia reprimidas y el aumento de nuestra flexibilidad no tanto física como mental-emocional.

Finalizada la sesión que fue larga en la transmisión de estas vibraciones, el mensaje que nos llega es el de abrirnos a recibir el regalo de la COMPASION. Compasión para uno mismo, hacia los demás, la capacidad de flexibilizar nuestro punto de mira de forma tal que podamos abrirnos a comprender y entender al otro, limando asperezas y llenando nuestras relaciones con la vibración del Amor, un amor que es total, no es ciego pero si es altamente compasivo, misericordioso.

Es la compasión la Madre de todas las virtudes, la que nos abre la puerta a otras cualidadades en nuestra vida. Representantes de la Compasión han sido Yeshua, Tara, Qwan Yin, La Madre María. Grandes figuras espirituales que han sido consideradas estandártes de esta cualidad tan elevada y a la vez tan incomprendia por quienes aún albergan odio, rencor en sus corazones.

Esperamos que esta sesión os ayude y os aporte la Luz y la fortaleza que necesitéis.
Tras la sesión bebed agua y descansad.
Bendiciones,
Barbara Meneses

www.purapresencia.com