Las fuerzas negativas que dices que te oprimen, no crean tu opresión pues ellas NO son creadoras. Ellas USAN tu creatividad innata, tu don divino de la creatividad para que TU CREES realidades infernales para ti mismo y te las CREAS del verbo creer.
Con ello, han practicado «Aikido invertido» contigo es decir que han usado negativamente tu poder para que tú te ataques a ti mismo, minimizando así su propio desgaste. Es un órdago a la grande que te lanzan y si picas en el anzuelo ellas se frotan las manos pues tu haces por ellas SU trabajo, atacándote a ti mismo.

El único lugar posible de ataque es en TU MENTE y el material del ataque es absolutamente ILUSORIO. Lee otra vez: ABSOLUTAMENTE ILUSORIO.

Puedes usar esas dos palabras como un mantra, un sello divino con el que deshagas todas tus creaciones infernales a inspiración de esas fuerzas densas que tuvieron una entrada en tu sistema en el momento que tuviste pensamientos de separación de la Fuente, que es fuente de la Unidad esencial que eres Fuente del Amor y de la Bondad.

Con esos pensamientos ilusorios unidos a tu capacidad creadora, y creativa, diste lugar a tus infiernos personales.

la buena noticia es que si lo creaste tu, lo puedes des crear así que manos a la obra, usa el mantra Absolutamente ilusorio para salir de tus infiernos.

Regresa a la Unidad, al Amor esencial que eres en unidad con la Fuente amorosa de todo Bien que te espera con ganas de abrazarte!
bendiciones
Barbara Meneses
www.purapresencia.com