Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Resultados Sesión grupal 8 Oct 2019 abierta a todos | Baj Péndulos

Para quienes estèis pasándolo regulín y no podáis/queráis invertir en una sesión individual os ofrecemos una sesión grupal gratuita desde el Amor.

Fecha Martes 8 Oct 2019 a las 19h de Madrid España, en la distancia.

Apunta tu nombre bajo este post de Facebook. Si vas a apuntar a alguien más pídele permiso.

Bebed agua descansad tras la sesión no contestamos a preguntas individuales sobre la sesión.

Enfoque sesión: realizaremos una transmisión de Luz de la Esperanza y de Amor Divino.

Organiza: Barbara Meneses, Pura Presencia, Baj-pendulos España.

 

RESULTADOS

RESULTADOS SESION GRUPAL 7/10/2019 enfocada en transmitir Luz de Esperanza y Amor Divino
Trabajamos con la Conciencia Crística y la energía Magdalena para transmitir Luz de la Esperanza y Amor Divino al grupo enfocándonos en las áreas que más lo necesitaban en nuestras vidas. La sesión se hizo interminable hasta que recordé que habíamos añadido a Argentina como país entero y por ello el trabajo se alargaba más de lo habitual. Hemos solicitado que esa transmisión siga produciéndose para ese país mientras nos enfocábamos más en el grupo de participantes.
Finalizada la sesión,Jesús, el Cristo nos ha transmitido un mensaje. Quienes no resonéis con esta figura simplemente conectad con la Conciencia crística o la conciencia del Amor Universal. Igualmente quienes no resonéis con el concepto “Dios”, recibid el mensaje desde el Amor de la Fuente, el Origen, el Tao, el Todo.
Traducimos del inglés que es el idioma en el que llegó el mensaje:

“Soy la Luz de mundo, y he venido a daros la bienvenida al Amor de mi Padre. No hay miedo ni juicio ni condena. Dios es Amor, yo soy Amor, vosotros sois amor. Necesitáis que se os recuerde quienes sois en el Amor de vuestra naturaleza verdadera pues el no reconocimiento de quienes sois abre la puerta al sufrimiento que es una opción que algunos de vosotros elegís cuando caéis en desgracia,  fuera de la Gracia del recuerdo de quienes sois como Amor, en el Amor.No dudéis quienes sois porque es glorioso, es magnifico, es poderoso, es sagrado, es bendecido, y es ungido por el Amor mismo.Sois mis hermanos y hermanas en el Amor. Camino con vosotros cada ia a través de vuestras tribulaciones que llamáis así cuando perdéis la capacidad de reconocer vuestra andadura como siendo un encuentro alegre con vuestra verdadera naturaleza. Dios es Amor,Dios es alegría y quiere que experimentéis eso que sois vosotros también en todas las áreas de vuestra vida.
La Luz de la Esperanza ha descendido sobre vosotros para bendeciros en todos vuestros desafíos para mostraros la Luz que ilumina los rincones más oscuros donde habéis olvidado vuestra herencia divina, y donde habéis elegido escuchar las voces que disminuyen quienes sois, voces que os debilitan. Levantaos en la Luz de la Esperanza en el Amor que tenemos hacia vosotros, en el Amor que sois.Estoy con vosotros, siempre, Jesús, Yeshua.”

Bebed agua, descansad. Los beneficios de esta sesión pueden verse en los siguientes días, semanas, meses dependiendo de cómo integremos la sesión y de nuestras necesidades.

Bendiciones Barbara Meneses

—————
www.baj-pendulos.com