Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Sesión grupal permanente apoyo a Ancianos | Baj Péndulos

SESION GRUPAL ANCIANOS

Cuando veáis este post, sabéis que vamos a trabajar apoyando a los ancianos de todo el mundo debido a la situación global del supuesto bicho y las medidas de confinamiento a los que son sometidos en situaciones a veces dramáticas.

Podéis sumaros con vuestros péndulos a trabajar por ayudarles, enviándoles AMOR, PAZ, SERENIDAD, energía sanadora, positiva, esperanza, cariño, protección, y todos los valores que sintáis pueden serles utiles.

Podéis enfocaros en esta imagen y al trabajar nosotros enviaremos toda esa energía allá donde sea necesaria en apoyo de nuestros mayores…

Recordad que para que hoy estemos aquí, vivos, han sido necesarios miles de ancestros de nuestros linajes, con sus esfuerzos, sufrimientos y padecimientos, para que hoy gocemos de la salud el bienestar que gozamos.

Si,también cometieron errores,como nosotros. Perdonémonos para ser perdonados y amémonos para ser amados.

Tiempo de poner basta a la oscuridad, el egoismo, el desamor.

Hoy sesión en apoyo de los Ancianos

Apúntate cuando quieras y contribuye con tus oraciones, tu terapia preferida, tus péndulos, tu intención, con un pensamiento y sentimiento amoroso hacia ellos… una visualización creativa positiva para ellos.

esta iniciativa se suma a la otra iniciativa también permanente en apoyo a los Niños que sufren tráfico infantil debido a violaciones, trafico de organos y demás crueldades atroces que se cometen contra ellos. Estas sesiones estarán abiertas para poder trabajar por ayudar a nivel energético hasta que ya no sea necesario. Iremos posteando fotos para que sepáis que nos enfocamos en ello por si queréis contribuir con vuestra ayuda, intención, energía, oraciones.

Gracias
Barbara Meneses

www.baj-pendulos.com
www.purapresencia.com