Abrimos un espacio de sanación PERMANENTE para ayudar a aliviar el dolor ancestral y de múltiples encarnaciones para sanar energética, espiritual y hasta donde podamos llegar, las consecuencias negativas del trauma derivado del abuso, maltrato y asesinato a menudo ritualístico de niños inocentes en todo el mundo.
Os invitamos a todos aquellos que sentís la llamada de colaborar con esta tarea gigantesca, que os pongáis a ello, siguiendo vuestra intuición y velando por el mayor bien de esos niños, ofreciendo los resultados de vuestras sesiones e intervenciones siempre como un ofrecimiento NUNCA como una imposición energética, para que el Yo Superior de esos niños puedan recibir y dosificar esa ayuda de la forma más idónea para el bien del niño. Trabajad con protección energética y espiritual y siempre testad antes de comenzar si tenéis permiso y si es prudente para vosotros realizar esa sesión.
Nosotros mantendremos el proceso abierto hasta que no haya más problemas que podamos atender dentro de nuestras capacidades o hasta que dejemos de sentirnos llamados a colaborar. Desde aquí muchas gracias a todos por vuestra participación, salvar a los niños es salvar a la Humanidad.
Bendiciones,
Barbara Meneses

 

Comentario tras hacer una sesión:
Acabo de hacer una sesión y tuve que echarme una siesta de lo fuerte que fue… protegeos y acordaros de desconectar y cerrar bien la sesión la energia que se mueve es super fuerte y desagradable… es facil caer inconsciente del profundo dolor que hay y tb se percibe energia de “droga”, de sedación… esto es muy fuerte asi que cuidado y con tiento… no es para todos los estómagos asi que testad antes si debeis intervenir, como y cuando bendiciones.” Barbara Meneses