Mi apoyo absoluto a todas aquellas personas que en el mundo entero están saliendo a las calles a defender NUESTROS derechos fundamentales, inalienables Y sagrados a la libertad.
Mi apoyo absoluto al que ha despertado y ha visto lo que el miedo hace: empujar más y más al que cae presa de él a comportamientos capaces de violar lo más básico y esencial como es la libertad de CADA persona a su propio cuerpo.
Mi compasión absoluta hacia quien no está pudiendo despertar, ver, comprender lo que sucede, preso como está de cantidades tan inmensas de programación que es incapaz de quitarse las vendas de los ojos, vendas que le mantienen ciego a la realidad.
Asistimos en vivo y en directo a un cambio de conciencia tal que nos obliga a ver las cosas por primera vez tal y como son. Somos libres de seguir durmiendo, despertar a medias o hacerlo del todo, pero la evolución de la conciencia sigue y seguirá su inalterable curso hacia el despertar. Nuestra única libertad en ello es cuanto estamos dispuestos a sufrir personalmente y colectivamente por RESISTIRNOS a despertar, ver y darnos cuenta de lo que ha estado pasando durante MUCHO tiempo sin que muchos se atrevieran a mirarlo.
Animo a todos, que nadie desfallezca… las cosas pueden ponerse más locas PERO si elegimos vivir este tránsito conscientes, despiertos y abiertos al AMOR y la COMPASION que somos en esencia, llegaremos a la otra orilla.
Bendiciones
Barbara Meneses