Desde que toda esta situación ha comenzado la Humanidad ha sido «gatillada» , lo que en inglés se dice «triggered».
Es importante conocer cuáles son nuestros «triggers» hasta donde podamos llegar a descubrirlos porque arrojando la luz de nuestra conciencia y nuestra atención consciente sobre lo que nos «gatilla», lo que dispara nuestros pistones hacia el miedo, la huida, la violencia y otras formas de reacción incontroladas por nuestra parte, las fuerzas fácticas que buscan manipularnos psicológicamente PIERDEN toda vía de enganche sobre nosotros. Sin el trigger, sin el gatillo activado, podemos mantenernos en nuestro centro, en nuestra paz, en nuestra ecuanimidad, en nuestro equilibrio.
Un trigger activa por lo general una programación que hemos abrazado. Un trigger puede hacerte salir de tu centro y entrar en una sub-personalidad como por ejemplo aspectos infantilizados. En ese estado, pierdes los recursos internos que tiene tu Psique para percibir correctamente la situación que tienes, relativizar y colocarte internamente en el espacio óptimo para hacer frente al desafío que tienes.
Trabajando por conocer nuestros «triggers», nos liberamos poco a poco de los enganches opresivos y manipuladores de quienes buscan controlarnos de forma inconsciente y subconsciente. Llevando todo a la conciencia, en abierto, podemos ver las sombras fantasmagóricas que antaño nos daban mucho miedo. Con la luz de la conciencia descubrimos que el acosador es un FANTOCHE.
 
Humanidad! despierta! Libérate! tienes todo de tu parte y nada que temer
Bendiciones de tigre (curioso juego de palabras entre el año del Tigre el 2022 y la palabra «trigger». Convierte tus triggers en la fuerza del Tigre que hay en tí!
 
Síguenos en audio y escrito en nuestro BLOG: