Estos días grandes plataformas de social media andan actualizando sus políticas y condiciones para poder estar en ellas sin que nos metan un strike. Llama la atención que entre las causas de strike figura el fomento del odio…
Pues siguiendo esa regla de tres, deberían bajar la mayoría de los videos oficiales de todos los grandes medios por su constante odio a quien no sigue la narrativa oficial. Insultos, acusaciones de lo más viles del estilo «si no haces esto, tu abuelita morirá».
¿Eso no es incitación al odio y al miedo?
Que baje Dios y lo vea.
Por cierto estoy hasta las narices de que haya que defender, patrocinar, promocionar lo trans y todo lo demás que promocionan desde las esferas del «poder». pero…
Al gordo qué?… al gordo, a machacarle como siempre…
El gordo no tiene derechos.. al gordo no se le hacen asientos más grandes en los aviones, ni ropa bella. El gordo ha de ser feo por cojones, vestirse mal porque es culpable de ser gordo. Al gordo se le mira mal, se le acosa desde niño, se rien de él y nadie hace nada. Al gordo se le acusa silenciosa y no tan silenciosamente de ser perezoso, poco voluntarioso, poco motivado, débil.
¿El gordo? El gran demonizado de este mundo invertido…
Si supiéramos cuántos gordos hay en este mundo porque han sido victimas de abusos sexuales de una sociedad sórdida que tapa los incestos, la pedofilia bajo el paraguas de la rectitud y de la moralidad.
Iros a la mierda con vuestras politicas anti odio.
Me llamo Bárbara Meneses y mi cuerpo es gordo.
Mi corazón eso si,  ligero como una pluma