Buenos días familia pendulera!
Espero que dentro de la situación estéis todos bien o al menos usando vuestras herramientas radiestésicas para trabajar aquellas cosas que afloren en vuestra realidad «gatillando» respuestas o memorias dolorosas en vosotros.
Somos un reflejo de la Tierra y de la Humanidad y tanto el planeta como la colectividad de la que formamos parte se encuentra en un proceso de gran transformación.
Algunos llevamos años en ese proceso y otros están despertando ahora de forma abrupta a la realidad en la que han vivido durante tiempo sin darse cuenta…
Otros, incluso los espirituales que buscaban vivir en otra realidad, han despertado a aspectos de su existencia que no habían considerado hasta ahora y que les afectan lo quieran o no…
Todos andamos revisando nuestra estructura interna al tiempo que las trompetas en el mundo externo suenan con cada vez más fuerza…
Era muy fácil para un «new ager» o un espiritual, desconectar de la política nacional e internacional y dedicarse a cultivar su huerto ecológico en una eco-aldea… pero este año, nos hemos encontrado todos de bruces con una inesperada realidad en la que por primera vez en nuestra vida nos veíamos forzados a enfocarnos en un evento global altamente mediatizado y con una narrativa única y controlada que iba a menudo en contra de nuestra intuición y nuestro sentido interno de la Verdad. Con ello, nos vimos forzados a confinarnos y llevar mascarillas alterando nuestra psique, y teniendo que soportar la reprobación de quienes, convencidos de la veracidad de lo que nos contaban los medios,estaban dispuestos a condenarnos, denunciarnos, señalarnos con el dedo si osabamos responder desde nuestra libertad Y responsabilidad personal hacia nuestra salud y la de los demás, pero desde nuestras elecciones personales.
Con ello, ya nadie en el mundo ha quedado ajeno a lo que está pasando colectivamente y todos, lo queramos o no, hemos de mirar qué sucede, cuál es la nueva imposición, la nueva información contradictoria con la que van a bombardearnos para confundirnos aún más.
En medio de todo ello, hemos tenido que mirar a los ojos el discurso de uno de los dos grandes bandos que parecen haber polarizado el mundo, el bando que nos habla de la Cabal, la oscuridad y sus tejemanejes crueles a extremos que harían vomitar a más de uno. Todo ello, negado por quienes acusan de negacionistas a éstas mismas fuerzas que buscan revelar en qué mundo oscuro hemos estado viviendo hasta ahora, oculto por nuestro deseo de no mirar, no meternos, no involucrarnos, no arriesgarnos, no ser señalados…
Por el otro lado nos encontramos con un discurso tan radicalizado como el anterior, que es capaz de lanzar a la calle a manifestantes denunciando la desigualdad y las muertes de ciertos colectivos, al tiempo que perpetraban ellos, los mismos actos que decían denunciar…Nos encontramos con fuerzas políticas que venden el discurso igualitario al tiempo que con sus acciones promueven la misma desigualdad que dicen combatir.
Por encima de todo ello, nos encontramos con grupos ocultos e inteligencia artificial moviendo los hilos, analizando comportamientos sociales y dando ordenes que no se entienden salvo que uno tenga la visión del Águila y sepa prever a largo plazo como lo han hecho dichos grupos quienes han sembrado durante generaciones ciertas actuaciones que a simple vista parecían inocentes medidas pero que luego con el tiempo se han convertido en la auténtica infiltración en el sistema democrático de un nuevo sistema altamente anti-democrático corrupto hasta la médula y regimentado siguiendo pautas de las dictaduras más férreas que han existido en el pasado. Y todo ello ante nuestra total ignorancia por no saber leer entre líneas, no saber descifrar los códigos de las tramas que se han ido tejiendo desde hace años.. tramas que involucran la política, el dinero, la droga, el tráfico humano hasta puntos absolutamente horripilantes.
Necesitamos despertar a todo ello, aún cuando nos sintamos super Zen y prefiramos vivir resguardados en nuestras casitas con olor a incienso y jazmín… Porque el esfuerzo que se está haciendo ahora por desmantelar esa oscura red, requiere de una población informada despierta y atenta, que sepa leer los códigos de como, cuando y de qué forma pueden raptar a nuestros hijos para introducirles en redes de trata humana. Necesitamos poder reconocer las conductas de corrupción y oscuridad para poder parar los pies a cualquier nuevo rebrote de estas acciones. No vale con que nos cuenten lo que ha pasado durante años y nos encojamos de hombros diciendo «qué mal, qué horror», necesitamos CRECER como sociedad informada, despierta, alerta, atenta y con capacidad de actuación tanto individual como colectiva ante el horror de lo que se ha estado moviendo entre nosotros sin que lo supiéramos, o sin que fuéramos plenamente conscientes de ello PARA QUE NO VUELVA A REPRODUCIRSE ESTA PLAGA.
Así que antes de la gran Ascensión planetaria, todos hemos de realizar dos grandes labores:
1- Despertar a lo que ha sucedido en términos de corrupción, oscuridad, perversión, maldad extrema, sanar la parte que nos corresponde individual y colectivamente en ese drama
2-Abrirnos a descubrir y elegir aquella linea del tiempo o realidad que está emergiendo paralelamente al desmantelamiento de la Oscuridad y que nos llevará a la paz, la concordia, la armonía entre humanos, entre especies, con la Tierra y sus elementos. Esa segunda realidad o linea del tiempo esta aquí y ahora y puede percibirse en términos de energía elevada que emerge de las cenizas del mundo corrupto que está siendo desmantelado.El problema como han reflejado tan bien algunos que lo han descrito, es que el griterío de la oscuridad y su agenda oscura es aún muy fuerte y los medios de comunicación siguen sirviendo a esa agenda oscura focalizando su atención en el caos, la negatividad en lugar de ayudar a que la población descubra que existe otra posibilidad, otro mundo esperando que decidamos vibrar desde la armonía y el amor.
Así pues, la situación que estamos viviendo va a seguir polarizándose, la brecha entre las dos realidades va a seguir creciendo y nuestra tarea consiste en:-reconocer lo que ha pasado, cómo y de qué forma ha funcionado esa red oscura que nos ha dominado-sanar nuestra parte correspondiente en todo ello-enfocarnos en la nueva realidad, en base a nuestras elecciones diarias desde el corazón, la presencia, la paz.
Seguirán cayendo estructuras por un tiempo, los medios seguirán distorsionando la realidad haciéndonos creer que somos nosotros los conspiranoicos y desviados, y las voces de la negatividad seguirán gritando más fuerte que la voz del amor, la paz, el compañerismo, la armonía. Pero esa voz que clama más fuerte no lo hace por fortaleza sino por debilidad. Es un monstruo herido y tocado de muerte, está dando sus coletazos finales pero no por ello son menos hirientes.
Sigamos realizando con calma y serenidad nuestro trabajo interior y de tomas de conciencia de lo que ha sucedido, dándonos tiempo para procesar la información dura que nos llega pero sin cerrar los ojos a todo lo sucedido. Una de las cosas que más daño hace a una víctima de los horrores de la oscuridad es que no la escuches, que la niegues y le des la espalda.Es como una segunda violación, una segunda mutilación. Las víctimas merecen ser escuchadas. Merecen que podamos estar presentes, escuchando su historia de dolor, aunque lloremos, vomitemos, no durmamos de noche del miedo que nos produce el haberlas escuchado. Pensad en las horas, minutos y segundos de horror que han vivido miles de millones de seres en este planeta debido a la horrible maldad que se cernió sobre ellos. Quizás no puedan volver a dormir placidamente NUNCA.
El trabajo radiestésico que hemos ido haciendo desde que comenzamos ha ido preparandonos para trabajar con los péndulos de forma tal que podamos atender mucho de las cosas que están aflorando. Desde los ataques sutiles, la influencia de la Matrix, las agresiones a nuestro Niño Interior, la influencia negativa de la Inteligencia Artificial, el trabajo con bloqueos y traumas…todo nuestro trabajo nos sirve ahora para apoyar y trabajar energéticamente por ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.
Bendiciones,
Barbara Meneses