Esta mañana en contemplación he preguntado a la Fuente qué podemos hacer para ayudar estos días tan delicados que vamos a vivir. Su mensaje ha sido sencillo y potente: «Sostener la Luz».
Una cosa es recibir la Luz Divina que nos llega y otra cosa muy distinta es «sostenerla». S.O.S -tenerla. En caso de emergencia, tenemos la Luz.
Sostener la Luz es un especie de «nivel 2» en cuanto a la Luz se refiere. Una cosa es recibirla y otra ser capaz de sostenerla porque hemos cultivado los mecanismos internos, los músculos luminosos para poder soportar la Luz, mantener la Luz, afianzar la Luz, anclar la Luz, porque no se nos escapa por los agujeros mentales, emocionales, energéticos que hacen que nos sintamos siempre hambrientos, carentes de algo.
La mayoría de nosotros caminamos tristemente como personas hambrientas de algo… hambrientas de Luz, hambrientas de amor, es lo que los budistas llaman los «fantasmas hambrientos» quienes pasaron del otro lado del velo pero mantienen sus adicciones y obsesiones con un frenesí aún increíble aunque ya no estén corporeizados porque nunca resolvieron esos patrones tan grandes de carencia.
Sostener es ser capaz de tener algo aún en tiempos de S.O.S , en tiempos de emergencia. Porque en lo más profundo de nuestro Ser sabemos que tenemos, somos, estamos inmersos en la Fuente más inagotable de Luz Divina y Amor Divino y confiamos, seguros, esperanzados y con plena fe de que Dios, la Fuente nunca rompe sus promesas y nunca nos abandona.
Si Dios nos dice hoy que nuestra misión es SOSTENER la Luz, nos está diciendo:1- Estamos en el siguiente Nivel, ya no somos hambrientos pedigüeños de Luz2- Hemos desarrollado los músculos espirituales capaces de sostener y radiar la Luz Divina a nuestro alrededor3. El-Ella nos aman tanto que confían en nosotros para sostener algo tan sagrado como es la Luz Divina, la Luz de la Fuente Original.4-La Fuente nos potencia en nuestro propósito vital, nuestra misión con una clara instrucción que podemos seguir si sentimos la llamada. Sostener la Luz.
Cuando os sintáis asustados, confusos, en incertidumbre ante lo que está sucediendo en vuestra/nuestra realidad, acordaros de esto, nuestra misión propósito para estos momentos es: SOSTENER LA LUZ.
Por definición si la sostienes, ya la tienes. Visto en argentino, «sos» (eres) el que tiene la Luz. Luego haz algo positivo con la Luz que tienes, sostenla para que otros vean en tí el faro que eres y no se desvíe ni pierda la esperanza.
Sostengamos la Luz. Muy atentos este fin de semana. Ante cualquier oscuridad que percibamos en acciones, pensamientos, intenciones, sostengamos la Luz, es todo lo que se nos pide. Somos Luz, seámosla para el Mundo ahora más que nunca.
Bendiciones
Barbara Meneses