Se que duele el corazón todo lo que estamos viendo sobre Rusia y Ucrania. Se está intentando subir los niveles de miedo de la humanidad a sus niveles máximos.
Si podéis ayudar con vuestro enfoque en la Paz y la seguridad para la población inocente, mediante las técnicas de sanación que conozcáis, o el poder de la oración o la fuerza de vuestro ,silencio en meditación, haremos mucho por calmar las olas de pánico.
Igualmente, es momento de preparar nuestros corazones frente a las embestidas de esos estados de miedo y de shock.
Llevamos ya mucho pasado y andamos tocados todos, por ello, suavizad todo lo que podáis internamente, ralentizad las cosas, daos espacio, tiempo para vosotros y para calmar vuestros campos energéticos. Si vosotros estáis en paz y centrados, ayudaréis mucho a vuestro entorno.
Confiad en la fuerza del Bien, en el Amor, en la Luz, en la Verdad.
No deis vuestro consentimiento a una III Guerra Mundial. Tenemos todos voz y voto en ello en el mundo del espíritu aunque los poderes fácticos se jacten de retirarnos ese poder que tenemos.
Decretad el escenario mejor para todos, y enfocad vuestra luz y vuestro amor en que sea así…
Un abrazo super fuerte a todos!!!
Muchisimo ánimo
Y nuestro enorme apoyo a las poblaciones inocentes que en estos momentos están sufriendo la situación actual estén en el país que estén.
Bendiciones
Barbara Meneses.