Para despertar al dormido hay que sacudirle de su zona de comfort. Tiene que poder ver por si mismo que algo no va bien en su realidad. En estos momentos los despiertos alucinan en colores ante el nivel surrealista al que hemos llegado en las diferentes narrativas colectivas que se están produciendo. PERO el dormido aún no lo ve y piensa que todo va bien en su realidad, que vienen cambios pero que no pasa nada, nos sometemos a lo que dice Papa-Estado y todo irá bien. Para toda esa gran mayoría de personas que así piensan, los velos de la ensoñación siguen siendo tan grandes, el espejismo de la Matrix sigue teniendo tanto poder sobre ellos que las cosas van a tener que hacerse aún más surrealistas para que despierten.
Esto causa mucha desazón en quien ya está despierto porque esa persona se lo puede tomar personal cuando en realidad la narrativa ridicula y surrealista no va con él que ya ve con ojos más despiertos, sino que va dirigida al dormido.
El despierto ya tiene medios para ver y leer entre líneas, tomar decisiones y ponerse a salvo, pero el dormido ha de despertar y como está tardando en hacerlo, lo surrealista de su realidad se está poniendo cada vez más de manifiesto. Es un gran «tolón, tolón», despierta… DESPIERTA!!!
Las cosas van a ir a más hasta que despierte el máximo número de personas. Los ya despiertos paciencia y compasión… trabajando por mitigar la frustración que esto genera…
Mantener la conciencia despierta, alineada con la Verdad, la Paz, la serenidad interna nos colocan por encima de las olas de la marejada y la tormenta que viene a ceñirse sobre la colectividad.
Bendiciones
Barbara