Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/f/2/a/baj-pendulos.com/httpd.www/wp-content/plugins/woocommerce-pdf-ips-templates/includes/wcpdf-template-functions.php on line 43 Testimonio péndulo Arcángeles | Baj Péndulos

En este testimonio comprobamos lo que ya sabíamos, que el péndulo de los Arcángeles es un objeto armonizador de espacios si o si.

Estuvimos con esta clienta analizando problemas de prosperidad en su negocio detectando dificultades en toda la calle donde tienen sus oficinas. Ella compró dos péndulos de los Arcángeles y uno de ellos lo dejó en la oficina donde más problemas había tenido. Este es su comentario varios meses después, en Julio 2019:

Nos escribe A desde Canarias:

El pendulo arcángeles en el local 100% recomendado, lo tengo puesto sólo en uno, pensé en dejarlo una semana en un local y otra en otro, pero al final lo he dejado definitivamente en el local en el que yo estoy trabajando, no sólo ha mejorado el volumen de trabajo y ventas, sino yo me encuentro más relajada a pesar de los contratiempos, no estoy teniendo conflictos con los compañeros y familia, hay tensiones pero no me afecta, siempre se me acumulaba el trabajo y parecía que no avanzaba, empiezo sentir organización en mi trabajo, que las cosas van saliendo y no se acumula tanto papeleo administrativo, no sólo yo sino mi hermana también lo ve, sentimos que a nivel administrativo más organización menos caos.
El otro local que creo que me comentaste que era el peor que estaba, sólo lo he llevado una vez ese mes hicimos la mejor facturación hasta la fecha. No lo he vuelto a llevar.
??