Fijate como ahora para sembrar el pánico y el mal rollo condicionando nuestras mentes, solo les basta con decir cosas como «estamos pensando en …» hacer una ley que … imponer un mandato que… subir el coste de… reducir la libertad de… «
Solo con ese pensamiento condicionan nuestra mente para auto limitarnos cuando no hay nada que puede YA limitarnos. La tierra ha sido liberada pero seguimos viviendo bajo el espejismo de que seguimos atrapados.
Solo hemos de salir de las diversas cárceles en las que hemos estado viviendo, cárceles de limitación, estructuras mentales opresivas programadas….
Nadie puede salir por nosotros de la cárcel en la que estamos, solo pueden indicarnos que la puerta de la celda está abierta y pueden tendernos la mano para que salgamos, pero si preferimos seguir viviendo agachados en la esquina de nuestra celda sin levantar cabeza porque nos hemos acostumbrado a ese estado de limitación, así seguiremos hasta que la cárcel se vacíe de «inquilinos» y nos percibamos solos….
Sal de la cárcel!!!!
Y recuerda que cuando las fuerzas opresivas anuncian en sus medios (fijate como medio y miedo son lo mismo) que estan «pensando» hacer esto o lo otro, solo es para que tu te mantengas solito en tu celda, porque esas fuerzas controladoras solo tienen la palabrería para intentar retenerte. Ya no tienen ni la fuerza ni el poder real para hacerlo.
Bendiciones
Barbara Meneses