Acabo de hablar con la única persona capacitada en un trabajo para realizar sus funciones con eficacia. Lleva desde septiembre sin vacaciones en una profesión de MAXIMO ESTRES debido a la situación global que vivimos. No le quieren dar vacaciones ni un respiro porque es la única que hace su trabajo con eficacia… ¿Comprendemos cómo se hunden los sistemas con una mentalidad empresarial así?

A esa persona hay que darle ya mismo DOS SEMANAS de vacaciones, pagadas además de su periodo vacacional anual. Hay que darle las gracias, valorarla y velar muy bien porque ella esté bien y a gusto en su trabajo.

No le dan vacaciones porque saben que cuando ella se va, reina el caos en esa empresa… ¿Véis cómo funciona el mundo? Al que vale lo castigan, lo ningunean y premian al mediocre, al corrupto…

En una empresa de televisión donde trabajé hace años ascendieron fulgurante-mente a la persona más inútil de la empresa, que había llegado la última y mentía como una cosaca. El jefe que la ascendió me dijo con sorna:
-¿Ves como aquí valoramos al personal?

uh??? me quedé obviamente a cuadros… había ascendido a la peor persona posible,eso si, cuñada de nuestra «jefa» otra que tampoco valía un duro…

Las personas más trabajadoras en esa empresa terminaron despedidas, acosadas laboralmente y a punto de perder un hijo…

Esa empresa terminó hundida y con deudas…

y así va el mundo…

Cuidemos a las personas que hacen bien su trabajo, valorémoslas, aprendamos de ellas, dejémonos aconsejar y guiar por ellas, premiemos su honradez, dedicación…

Hemos de ir cambiando los valores de un mundo corrupto basado en la oscuridad y el mal, en nuevos valores basados en el aprecio, el amor, la valoración sana y saludable de las cosas bien hechas.

Es sencillo,todo es MUY sencillo. Hay que ponerse, simplemente ponerse a ello.

Bendiciones
Barbara Meneses

www.purapresencia.com