Los que lleváis años realizando un trabajo interior de crecimiento, despertar, maduración psico-espiritual sabéis que estamos en los momentos previos al gran cambio. Estos momentos son tormentosos y tumultuosos pues la colisión del viejo mundo, unido a las resistencias de quienes han controlado las tornas en esta construcción se intensifican bloqueando el proceso de cambio. La polarización es extrema y ante ello vemos locuras colectivas psicótico-.esquizoides de quienes no son capaces de sostener el centramiento necesario para transitar este periodo en la calma, la paz, el Amor.

Por supuesto, también está todo lo fake… las supuestas noticias fake oficiales, los supuestos manifestantes fakes oficiales y los supuestos muertos fakes oficiales. Todo ello buscando polarizar a aquellas personas que aún no han despertado, no se han posicionado mediante la entrega de su fuerza vital hacia el escenario que promueven quienes están perdiendo la lucha a nivel energético, económico, político, mediático, religioso es decir los verdaderos «Fakes» los verdaderos «conspiranoicos», los que proyectan sobre los demás toda la responsabilidad que no quieren asumir.

Ahora más que nunca, hemos de mantener la calma. el centramiento y velar por nosotros mismos, sin por ello sentirnos culpables, ni sentir que dejamos a atrás a los demás. ¿Cómo estás tú, cómo reaccionas tú, como estás viviendo tú estos momentos? esto es lo importante. Solo tú puedes mejorar la situación para tí cambiando tu enfoque, tu forma de reaccionar. Vela por ti. Esa es la mayor ayuda que puedes ofrecer ahora a los demás: el estar en tu paz, en tu centro, vibrando amor.

No caigáis en los esperpentos mediáticos que os están intentando vender. Recordad quienes sois, recordad vuestra dignidad total y absoluta. Y por supuesto no os arrodilléis ante lo fake o entonces arrodillaos y pedid que se arrodille todo el mundo y en especial los verdaderos culpables ante TODOS LOS CRIMENES PERPETRADOS CONTRA LA HUMANIDAD.

Bendiciones, fuerza animo podemos con esto!
de hecho YA HEMOS GANADO.

Barbara Meneses
www.purapresencia.com