La batalla ya ha sido ganada. Solo estamos viviendo escenarios potencialmente catastróficos que están ayudando a despertar a las personas que aún acordaron despertar pero quedaron atrapadas en las marañas del mundo de la ilusión y los espejismos, los apegos, deseos y aversiones del mundo de las luces y las sombras.
La vida nos está ofreciendo tiempo y espacio para estar en nosotros, con nosotros, nutriendo nuestras auras, en un espacio que nos es propio, construyendo nuestras nuevas identidades que emergen cuando van cayendo los velos de lo falso, lo ilusorio…
Hay todo un proceso profundamente amoroso que nos está guiando de la mano hacia algo que el ser humano siempre resiente y teme: el cambio.
Estamos todos siendo transformados de dentro hacia afuera, dando la vuelta al calcetín y eso para el «animal humano» es sinónimo de resistencia, de incomodidad. Y sin embargo, esta incomodidad es bien necesaria para poder abrirnos a lo nuevo.
No podemos pasar del mundo de las mentiras y la falsedad en el que hemos vivido hasta ahora a un nuevo mundo basado en la verdad, la luz y la integridad de golpe. Muchas personas colapsarían si ello se produjese de golpe, pues no han construido sus campos electromagnéticos para soportar la tremenda carga energética que supone la Verdad, la Luz con mayúsculas. Luego se crean escenarios intermedios para que gradualmente quienes aún necesitan despertar lo hagan con el mínimo impacto negativo…
Algún día podremos percibir todo esto desde una perspectiva macrocósmica y nos maravillaremos de lo complejo del proceso y a la vez de lo amoroso hacia cada uno de nosotros y donde nos encontramos en nuestro camino.
Mucho ánimo a todos, seguiremos viendo caer estructuras pero no temamos, son solo las formas que nos encadenaron… cada estructura que cae abre las ventanas de nuestra conciencia a una mayor luminosidad y una mayor oportunidad de conquistar territorio interno y externo.
Fuerza y Animo!
Bendiciones
Barbara Meneses