Isis, el reflejo de la Gran Madre

Es absolutamente increíble cómo ésta realidad ha denostado a la Gran Madre, lo Divino Femenino en sus múltiples representaciones según las diferentes culturas del mundo.

Ella que nos ha dado vida, que se mantiene en la retaguardia cubriéndonos las espaldas, que hace de soporte y sostén a la Conciencia con el fin de que pueda experimentarse en la Mater-Ia …y sin embargo su nombre profanado para representar supuestos movimientos terroristas y digo supuestos porque huelen a fake, a creaciones falsas con el fin de separar, dividir, polarizar a una Humanidad que es Una y es Hermana entre sí.

Ella vuela libre, sus alas abiertas, desplagadas por el Cosmos, vigilante, consciente, amante, plena, inspiradora de nuestros mejores impulsos, nuestros pensamientos más elevados, nuestras soluciones más geniales. Ella que nos cubre con su manto cuando de noche tememos, o buscamos refugio en su maternal abrazo…

Ella está aquí, entre nosotros… tan en nosotros, que nuestros Atomos vibran con su nombre sin que lo sepamos. At-Omi… la Madre…

Is-Is, la que dos veces Es.

Bendiciones de la Gran Madre

BarbarA Men-Isis.

Disco radiónico Isis