Clave de radiestesia 4 Apegado al “viejo yo”

12,00

Manual PDF español

Descripción

Clave de Radiestesia 4: Apegado al “viejo yo”

Esta clave está inspirada por Yeshua, Jesús para quienes acepten la posibilidad de que nos inspire a todos en nuestro camino.

En este documento abordamos una cuestión importante que trajo a mi atención el Cristo en relación al porqué de los sufrimientos que tenemos y que no logramos colapsar cuando todo en nuestro ser parece indicarnos que ya hemos sanado esas viejas heridas.

En el manual, trabajaremos con esta cuestión con un protocolo radiestésico y listas en el apéndice que nos permitirán establecer un perfil de esa identidad hacia la cuál nos mantenemos quizás aún apegados.

Esta cuestión puede ayudarnos a nivel personal pero también como radiestesistas cuando nos encontremos en sesiones con clientes con fuertes resistencias al cambio.

El manual propone soluciones y ayuda para comprender mejor las dinámicas entorno al apego concreto de la persona que analicemos.

Comprenderemos qué es el viejo yo, cuáles son las causas por las que nos apegamos aún a él, las consecuencias negativas de hacerlo y otras cuestiones que nos ayudarán a soltar ese aferramiento para abrazar más y más quienes somos en nuestra esencia verdadera.

 

Manual recomendado a:

Recomendamos este manual a radiestesistas de nivel intermedio a avanzado. Más información sobre nuestra clasificación en niveles de práctica de radiestesia en este ENLACE.

 

 

 

 

SINERGIA CON OTROS MANUALES

Esta Clave de Radiestesia puede complementarse con la lectura del Manual sobre la Falsa Luz.

También puede ayudarnos el Manual Radiestesia y Yo Soy

 

AUDIO VIDEO PRESENTACIÓN

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Manual en PDF, español, formato A6, páginas 76.

 

LISTA DE TODOS NUESTROS MANUALES

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…