TODOS NUESTROS MANUALES SON EN PDF

Esta lista os permite ver en una sola página todos los manuales que hemos sacado en español (Tenemos estos mismos manuales en inglés AQUÍ). Procuraremos actualizarla conforme añadamos nuevos títulos. Recordar que nuestros Cursos Online tienen también manuales así como muchos de nuestros péndulos específicos pero esos NO están incluidos en esta lista. En la parte inferior de esta página tienes un cuadrante de radiestesia para preguntar si el manual que estás pensando comprar te beneficiará a ti/tus sesiones a corto, medio y /o largo plazo. Una respuesta afirmativa a esas 3 preguntas es un gran SI.

Nuestros manuales no pretenden ser cursos de radiestesia para ello os recomendamos que os forméis adecuadamente para mejor aprovechar estos documentos. Os recomendamos nuestros cursos Online de Nivel 1 y Nivel 2 en Radiestesia Mental. Vibratoria y Sanación con Péndulos.

Por favor no piratees nuestro material, es un auténtico trabajazo el que realizamos. Son muchas horas dedicadas a preparar estos documentos y esta es nuestra forma de ganarnos la vida. Gracias por tu integridad y honradez personal.

 

SERIE AURA

Una serie para trabajar con los siete cuerpos áuricos más conocidos y relevantes. Documentos con protocolo de radiestesia y lámina en PDF español

 

SERIE CHAKRAS


Una serie para trabajar en profundidad con los chakras y las dinámicas principales que podemos encontrar vinculados a cada vórtice energético en nuestras sesionea de radiestesia.

 

SERIE CLAVES DE RADIESTESIA

Las claves de radiestesia son una serie de documentos, por lo general más cortos que los demás manuales, donde abordamos temas específicos de relevancia encontrados mediante el trabajo práctico en sesiones de radiestesia.

 

OTROS MANUALES 

El resto de nuestros manuales que no forman parte de series concretas de documentos pero que pueden complementar las lecturas de los manuales pertenecientes a series. Algunos de estos manuales tienen lámina de radiestesia incluida en PDF también. Todos ellos son temas que hemos considerado cruciales para trabajar en radiestesia terapéutica.

 

CUADRANTE RADIESTESICO