Manual Radiestesia y Ataques sutiles

20,00

Descripción

Manual Radiestesia y Ataques sutiles

En este manual abordamos un tema que ha sido muy evitado en ciertos círculos espirituales,metafísicos y bioenergéticos.La existencia o no de entidades, ataques sutiles procedentes del mundo paranormal ha sido un debate caliente en muchos colectivos durante años.

Para unos, esta fenomenologia es propia de personas con perturbaciones mentales, para otros es fruto de la fantasía vívida o de la hiper sensibilidad de quienes dicen vivirlos. Para otros, este es un fenómeno tristemente muy real causando estragos en el ritmo de vida de estas personas, perturbando su descanso, su sistema nervioso, dificultando sus relaciones con los demás y el disfrute de muchas acciones cotidianas que emprendemos en nuestra vida.

Nos lanzamos a abordar esta cuestión desde el máximo respeto a todos los ángulos y perspectivas pero comprendiendo que ya sean ilusorios o reales,  éstos ataques sutiles dejan huellas que radiestésicamente hablando podemos medir y testar, huellas que son las consecuencias negativas de las experiencias vividas por las “víctimas” de estos ataques.

El manual aportará una transmisión energética de Luz Divina para facilitar la comprensión del mensaje, una definición de términos, una exposición sobre los ataques sutiles, distintas formas de los mismos y aportará los resultados de investigaciones recientes realizadas en Baj Péndulos España para ayudar a atender de raíz esta fenomenología y sus consecuencias. Por supuesto este manual no pretende ser la solución definitiva a este problema sino una aportación, esperamos que valiosa, a las soluciones ya existentes en la comunidad de radiestesistas y terapéutas bioenergéticos.

El manual cuenta con un protocolo de trabajo completo ideal para radiestesistas experimentados.

Los péndulos idóneos para trabajar estas cuestiones son aquellos con los que nos sintamos más empoderados de entre nuestra colección particular (cada cual la suya).

Quienes se pregunten qué péndulos de Baj-pendulos España pueden emplear para trabajar estos fines he aquí una lista no exhaustiva:

-Péndulo Karnak negro, (versiones del Karnak), Osiris, Isis-Osiris 3+3, Espiral, Siddhi, Arcángeles, Hathor, y puntualmente (para acciones concretas): Borrador Divine Eraser, Universal…

(En el manual No enseñamos a usar estos péndulos con el protocolo de trabajo. De hecho este manual no sustituye la formación básica en radiestesia que recomendamos a todo aquel que quiera adentrarse a explorar la temática de este manual). Nuestros alumnos de Nivel 1 y 2 pueden si lo desean explorar este trabajo pues tienen una base sólida con la que fluir en radiestesia.

IMPORTANTE: Este manual no es recomendable para radiestesistas principiantes.

Aviso legal: La información contenida en el manual NO hace referencia a problemas psicológicos que reflejen la percepción de ataques por parte del paciente. La radiestesia NO sustituye los cuidados médicos ni psicológicos que precisen quienes sufran una condición clínica.

No se recomienda este material a personas con un historial de paranoia ni desequilibrios emocionales.

Si eres una persona con fuertes miedos a este tema, este manual NO es para tí. Necesitas estar centrado, en modo neutro y relativamente empoderado para trabajar estos temas.

DETALLES DEL PRODUCTO

Manual en pdf formato A6, 78 páginas descargable tras la compra del producto.

Si no has recibido un email con el enlace para descargarlo, escríbenos. Transferencias bancarias no reciben el pdf hasta que confirmemos manualmente el pedido con el ingreso del pago.

 

Copyright Barbara Meneses Montgomery 2020. Pura Presencia ™

Ejemplar solo para el uso privado del comprador. Prohíbida la distribución de este material protegido por leyes de Copyright.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…