Manual Vampirismo Energético PDF

18,00

Manual y Lámina en PDF Español

Descripción

Manual y lámina de Radiestesia Vampirismo energético PDF, español

El intercambio energético tóxico puede llamarse “vampirismo energético” cuando la parte vampirizada no da su consentimiento a que otros dispongan de su energía, su fuerza vital.

El vampirismo energético existe y se manifiesta bajo múltiples formas y no solo entre humanos. En este manual analizamos las principales formas de vampirismo y mediante un protocolo de trabajo radiestésico facilitamos el descubrimiento de las formas de vampirismo energético que pueden sufrir nuestros clientes, familiares, amigos e incluso animales y espacios habitables. Abordamos también los tipos de energía vampirizada, las causas, consecuencias del vampirismo y las vías de que ello se produzca en nuestros campos sutiles.

El manual viene acompañado de una lámina de radiestesia en PDF en formatos A3 y Ansi format B que nos permitirán navegar por entre las opciones de búsqueda y detección radiestésica propuestas en el protocolo y perfil del cliente.

El Manual propone soluciones bioenergéticas para ayudar a resolver esta situación que puede resultarnos tan incómoda por lo agotador que puede suponer ver nuestras reservas energéticas mermadas.

El robo o pérdida de energía mediante la vampirización de la misma puede ocasionar muchas dificultades bioenergéticas como la incapacidad de auto regenerarse, la dificultad para vivir una existencia en plenitud con suficiente energía e incluso puede afectar a nuestro proceso de crecimiento, evolución consciente y proceso de Ascensión.

El manual permite a radiestesistas y/o terapeutas bioenergéticos trabajando con péndulo realizar sesiones individuales de auto-tratamiento o tratamiento a los demás, con la debida formación en radiestesia o terapia bioenergética.

 

PRESENTACION AUDIO

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Manual PDF Español formato A6 páginas 86
  • Lámina de radiestesia en formatos A3 y Ansi Format B PDF

Por favor no contribuyas a la piratería de nuestro material. Ejemplar copia para el comprador solo. gracias por tu integridad.

 

 

Un producto original de Pura Presencia™ creado con pleno amor y conciencia para el mayor bien de todos.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…