Curso Online Radiestesia Guerrera

200,00

Curso Online en ESPAÑOL

Descripción

CURSO ONLINE DE RADIESTESIA GUERRERA

Nivel 1

Un curso para Guerreros de la Luz

Quienes han explorado minimamente el campo de la bioenergía habrán encontrado en su trabajo la interferencia de una gran variedad de fuerzas que denominamos “oscuras” o “ignorantes” según qué tradición sigamos. Dichas fuerzas suelen ser ignoradas por parte de quienes no quieren o no pueden ver su interferencia real en nuestras vidas y por ello corren un tupido velo sobre variables y parámetros en nuestra búsqueda de soluciones a los muchos desafíos que vivimos en nuestra vida derivados directamente de dichas fuerzas oscuras.

En Baj Péndulos España, Pura Presencia, sentimos que ha llegado el momento de crear una nueva radiestesia que hemos llamado Radiestesia Guerrera mediante la cuál nos permitimos explorar estos temas sin caer en obsesiones, miedos, rechazos pero con la fuerza de un Guerrero de la Luz, capaz de enfrentarse a estas dinámicas opresivas personales, grupales y colectivas desde su esencia, desde su pleno empoderamiento y desde su profunda conexión con La Fuente.

Este primer curso sienta unas bases profundas que permitirán al radiestesista caminar en la senda de su transformación como radiestesista y como persona que avanza con conciencia por la senda espiritual, profundizando en su verdadera esencia y su conexión con la Fuente de todo cuanto Es.

El contenido del curso:

(Queda prohibida la copia fraudulenta de nuestro trabajo y nuestros textos promocionales, todo este contenido esta registrado legalmente).

El curso se divide en:

Una parte teórica donde analizaremos

  • -Qué es la radiestesia guerrera,quién es el radiestesista guerrero
  • -Qué, Quién es la Fuente
  • -Qué, Quién es la Oscuridad
  • -Cuáles son los campos de batalla a los que nos enfrentamos
  • -Cuáles son nuestras armas y herramientas de trabajo y mejor enfoque para salir victoriosos
  • -Cuál es el plan de la Fuente
  • -Cuál es el plan o la agenda de la oscuridad y su modus operandi
  • -Cómo ha de prepararse, formarse el radiestesista Guerrero con el fin de alcanzar la Victoria frente a la Oscuridad

Una parte práctica donde exploraremos entre otros:

  • -Cuatro protocolos extensos de trabajo de radiestesia guerrera cubriendo una enorme cantidad de variables, problemas y aportando soluciones prácticas para vencer estos desafíos. (Entre las variables analizamos cuestiones sexuales, rituales, fragmentación de nuestra Psique y Alma, análisis de diversos tipos de ataques por parte de fuerzas oscuras como ataques desde otras dimensiones y espacios temporales, protección del Niño interior, manipulación mediante hipnosis, sueños, vampirización, posesión, magia negra, suplantación y copia de nuestra seña de identidad, de nuestros aspectos superiores, guías falsos, interferencias ancestrales, contratos votos con las fuerzas oscuras etc).
  • -Cómo realizar sesiones de radiestesia guerrera en auto-tratamientos (el enfoque del curso)
  • -Soluciones bioenergéticas de apoyo.
  • -Apéndice con listados (no exhaustivos) para escanear con péndulo.

 

Objetivos del curso:

Este curso está dedicado a formar y preparar al “Radiestesista guerrero” permitiéndole descubrir mediante el trabajo con los cuatro protocolos de qué forma la oscuridad dinamita y entorpece su trabajo, su camino, sus objetivos.

Mediante el análisis y resolución de los bloqueos que encontraremos, este curso potenciará la relación del radiestesista con la Fuente y la integración y encarnación de su verdadera esencia. Solo mediante la liberación de los bloqueos en estas dos áreas podemos acceder a nuestros dones y talentos y recibir nuestra herencia Divina que nos es propia.

Este curso permite al radiestesista y a la persona, mejorar sustancialmente su camino vital y espiritual así como su labor bioenergética con los péndulos y sus otras terapias pues descubre y resuelve la raíz de problemas derivados de la interferencia de las fuerzas oscuras y densas en su vida. Practicando regularmente el contenido de este curso bajo la forma de auto-tratamientos, el radiestesista mejorará potencialmente en todas las áreas de su vida eliminando lo que le obstruye y mejorando su alineamiento con la Fuente.

El trabajo principal en este curso es de auto-tratamiento, es decir de preparación del radiestesista para consigo mismo, como paso previo para poder trabajar con los demás que abordaremos en siguientes niveles de esta formación.

Transmisión energética durante el curso

Durante la lectura del manual, el visionado de los vídeos, la iniciación, la sesión demostrando la metodología de trabajo,  la tutoría y el periodo en el que estés estudiando el material, estarás recibiendo apoyo energético para facilitar una mayor conexión con La Fuente de Todo Cuanto Es, con tu verdadera esencia y potenciar así el cumplimiento de los objetivos de este curso: que recuperes tu poder y tu conexión al máximo liberándote de aquello que te oprime.

 

QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN ESTE CURSO

  • -Mayores de 18 años.
  • -Radiestesistas con experiencia en el manejo de los péndulos que NO tengan una condición mental-psicológica diagnosticada que cause desequilibrios en su capacidad de distinguir la realidad). Nos reservamos el derecho de admisión a este curso si sospechamos que la persona no está suficientemente equilibrada mental-emocionalmente. (Escríbanos en caso de duda).
  • -NO recomendamos este curso a principiantes en radiestesia.
  • De entre nuestros alumnos recomendamos este curso a aquellos alumnos avanzados en el Nivel 1 de nuestra formación (no a aquellos que aún se perciban iniciándose al material del Nivel 1), a alumnos de Nivel 2, alumnos que estudiaron el Curso Avanzado de los Arcángeles.

QUIEN NO PUEDE/ DEBE PARTICIPAR EN ESTE CURSO

  • Personas con desequilibrios mentales, emocionales, psicológicos
  • Fuerzas de la Oscuridad, sus agentes, servidores.
  • Menores de edad
  • Curiosos
  • Personas sin experiencia relativamente sólida en el manejo de los péndulos

 

Un aviso sobre las disonancias cognitivas

En este curso vamos a hablar de Jesús de Nazaret, de la Tradición Cristiana y de otras tradiciones pero principalmente de la cristiana. Lo hacemos desde un espacio no-denominacional es decir sin estar adscritos a ninguna religión o dogma religioso concreto. Empleamos el ejemplo de Jesús como siendo una de las grandes figuras que ha combatido con éxito a la Oscuridad. Igualmente mencionamos al Buda Gautama y a Padmasambhava y hacemos referencias a otras tradiciones como la Hindú. Esta enseñanza que aportamos en este curso puede ser aplicada por aquellas personas seguidoras de otras tradiciones,suficientemente abiertas como para aprender de distintos credos y tradiciones. Si este párrafo te causa disonancia cognitiva o conflicto religioso o espiritual, te recomendamos que No te apuntes a este curso, pues una vez accedido al curso no podemos devolverte el dinero.

TESTA CON TU PÉNDULO

Puedes testar tu participación en este curso preguntando lo siguiente:

¿Participar en este curso me beneficiará a corto, medio y largo plazo? SI/NO

-¿Cuál es el nivel de integridad de la enseñanza que se transmite en este curso en una escala del 0 al 10, 10 siendo el máximo nivel de integridad?

-¿Cuál es el nivel de integridad del profesor que imparte este curso en una escala del 0 al 10?

Acostumbraos a testar estas cosas pues tristemente internet está lleno de copias burdas de trabajos genuinos que NO os conducirán a buen puerto así que usad vuestros péndulos, sentido común y capacidad de Discernir, herramientas todas ellas que deberían estar presentes y activas en todo Guerrero de la Luz.

Quien es tu facilitador  

 

RECOMENDACIONES DE PÉNDULOS PARA EL CURSO

 

En este curso NO tenéis que comprar de forma obligatoria NINGÚN péndulo. Os explicamos en el Manual algunos aspectos a tener en cuenta en Radiestesia Guerrera para seleccionar los péndulos más idóneos en vuestra colección de péndulos. Igualmente os mencionamos algunos de nuestra colección actual de péndulos como el Exor, un péndulo creado específicamente para este curso, el Anti.Miasmas, Borrador Divino, Arcángeles, Espiral Oro Grande, Péndulo Universal, péndulo Siddhi todos ellos con propiedades y vibraciones específicas muy interesantes para trabajar en esta metodología.

 

 

PRESENTACION CURSO

DETALLES DEL PRODUCTO

(OS ABRIMOS EL ACCESO MANUALMENTE TRAS EL PAGO DEL CURSO. NO RECIBIREIS UN ENLACE DIRECTO DESDE LA PAGINA SINO DESDE NOSOTROS. VERIFICAD QUE ESCRIBIS CORRECTAMENTE VUESTRO EMAIL SINO NO PODEMOS LOCALIZAROS. PARA LA INICIACION DADNOS VUESTRO NOMBRE Y FECHA NACIMIENTO).

  • -Curso para UNA PERSONA.
  • -Un manual de 127 págs en formato A4 en PDF con Teoría, práctica, recomendación de mejores péndulos a utilizar, colores radiestésicos y 4 protocolos profundos de trabajo, descritos paso a paso y más de 137 comandos radiestésicos específicos, ungidos con energía y poder transformador, abordando las soluciones a los problemas planteados por las fuerzas de la oscuridad.
  • Una lámina de Radiestesia formato A4 en PDF que permite navegar por los 4 protocolos de trabajo descritos en el curso con facilidad.
  • Una iniciación al Poder Divino con el fin de potenciar nuestro trabajo transformador, (Manual y Diploma).
  • -7,35 HORAS DE Videos explicando los procesos y metodología de trabajo descritos en el curso así como la parte teórica sobre la cuál se fundamenta el trabajo de Radiestesia guerrera que proponemos. (VIDEOS A VISIONAR EN 2 MESES NO PRORROGABLES, TRAS LA COMPRA DEL CURSO).
  • -Sesión de radiestesia guerrera demostrando los pasos y metodología enfocada en beneficiar al alumno del curso quien recibe los beneficios de la sesión conforme ve los videos.
  • Una tutoría personalizada de 20 minutos con el fin de responder a preguntas sobre el contenido del curso una vez finalizado el visionado de los videos, la lectura del manual. Si necesitas más tiempo de tutoría puedes reservarla aquí
  • -1 Diploma de participación al Curso. (Nos reservamos el derecho de entregar un Diploma de participación o un certificado de Asistencia en función de si la persona ha realizado la tutoría y muestra signos de haber aprendido /comprendido el material durante la tutoría).
  • -1 Diploma para la Iniciación del Poder Divino

 

Texto, Curso: Copyright Barbara Meneses, Pura Presencia- Baj Pendulos España. Este curso está legalmente registrado.Prohibida toda reproducción total o parcial de su contenido ni de esta página promocional para atribuirse la autoría fraudulenta de este texto/material.

 

 

Copyright Barbara Meneses Montgomery 2020. Pura Presencia ™

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…