Péndulo Exor

60,00

Péndulo+Manual en PDF en español

 

Descripción

Péndulo Exor

El péndulo Exor ha sido creado en respuesta de las peticiones de nuestros clientes que buscaban una herramienta para trabajar por facilitar la eliminación, neutralización, transmutación de las consecuencias negativas de trabajos e influencias de fuerzas oscuras como:

Magia negra en todas sus variantes,encantamientos, hechizos, maldiciones,mal de ojo, amarres, consecuencias negativas de rituales, casos de posesión real por parte de entidades/fuerzas densas oscuras etc.

El péndulo posee una carga interna de elementos físicos,energéticos y espirituales capaces de ayudar a disolver las consecuencias nocivas de esas influencias perniciosas sobre personas, animales, espacios y objetos. Anótese que hemos escrito “ayudar”. No podemos asegurar que con esta herramienta se vayan a eliminar sistemáticamente todos los problemas derivados de esas influencias tóxicas. Esta herramienta en manos de expertos en radiestesia puede ser de una valiosa ayuda.

Por cuestiones de copyright y protección de nuestro trabajo no podemos revelar la carga interna que contiene el péndulo. El Exor posee una fuerte presencia de Vibración Central Pura y de energía Crística del más alto nivel capaz de transmitir cuando es necesario una fuerte Luz de la máxima pureza. Por ello, ésta es una herramienta de que favorece la eliminación de densidad al tiempo que recarga, revitaliza y eleva las vibraciones del espacio donde se trabaja con él.

Usos del péndulo:

Su usos principales son para limpiezas del campo energético de personas, espacios, animales, objetos.

Por su elevada energía, el péndulo puede usarse para incrementar la frecuencia vibratoria de la zona tratada mediante el aumento de la Luz (100% Pura Luz Blanca, Dorada).

El péndulo puede establecer una protección energética sobre personas, animales,objetos, espacios.

Este es el péndulo que usamos MAS en nuestro Curso Online de Radiestesia Guerrera donde casi todas las correcciones propuestas en ese trabajo pueden realizarse con el péndulo Exor.

Importante: Esta es una herramienta muy potente a nivel energético por lo que quienes sean muy sensibles a la energía han de tomar especial cuidado usándola No recomendamos el uso de este péndulo a radiestesistas principiantes ni a personas con desequilibrios psicológicos.

Tampoco contestamos a emails relacionados con temas relativos a fuerzas oscuras,magia negra etc. Ponemos este péndulo en manos de quienes deseen/necesiten trabajar estos temas pero no estamos abiertos a consultas sobre ello.

MANUAL

El péndulo se ofrece con un manual simple y básico con instrucciones de manejo del péndulo SIN constituir un curso de formación en radiestesia o en temas de fuerzas oscuras.

El manual está en español, en formato PDF digital y A6 páginas 32.

AVISO LEGAL: La radiestesia y el material radiestésico NO sustituyen los cuidados médicos que precisen quienes sufran una condición clínica.

No se recomienda el uso de este material a personas sin experiencia en radiestesia y con desequilibrios mentales, emocionales y psicológicos. El uso de esta herramienta se empleará bajo la responsabilidad absoluta del usuario.

 

SINERGIA CON OTROS PENDULOS

El péndulo Exor trabaja en tandem con el Péndulo Anti-miasmas.Los miasmas son a menudo consecuencia directa de la influencia de fuerzas oscuras o densas. Ambos péndulos se complementan muy bien. A nivel sensitivo, el péndulo anti-miasmas es más suave que el Exor cuya contundencia es notable.

VIDEO PRESENTACIÓN

 

TESTIMONIO

 

Nos comenta Pilar desde Madrid que es presidenta de una comunidad de vecinos difícil donde hubo mucha corrupción, mala praxis, e incluso casos de robo y tráfico de drogas que ahora que está ella haciendo cambios positivos se encuentra siendo un “target” sutil-energético por parte de quienes operan desde la falta de integridad.

Fuimos a su casa y testamos que efectivamente habia tres lineas tóxicas en su vivienda entrando por una dirección concreta y cuando se lo mostramos, nos dijo que efectivamente, es la dirección del piso donde reside quien la está agrediendo energéticamente.

Colocamos el péndulo Exor sobre la línea de agresión y desde entonces nos comenta que se siente muchisimo mejor.

Este es uno de los usos que podéis dar a este péndulo.

“El Exor quita todo lo malo como un cohete”, nos escribe.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de madera de haya barnizado

Manual básico en PDF formato A6 págs 35

Producto exclusivo de Baj Péndulos España

 

Copyright Barbara Meneses Montgomery 2020. Pura Presencia ™

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…