Péndulo Equinacea

20,00

índice

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Descripción

Péndulo Equinacea

Antiguamente la Equinacea (Equinacea angustifolia) fue utilizada por los indios nativos americanos para curar heridas de flechas por sus potentes propiedades anti-bacterianas. Igualmente se utilizó en heridas como yagas, enfermedades de transmisión sexual, problemas de ojos, en la boca, anginas, resfriados, gripe.

Esta planta combate bacterias, hongos e infecciones no beneficiosas para el organismo ayudando a que el organismo produzca interferón, una sustancia natural de nuestro sistema para combatir las infecciones.

Hoy en día se usa para el aparato respiratorio, la garganta, sinusitis, herpes, infecciones de vagina, aparato urinario, orzuelos y para ayudar al sistema inmunológico a combatir estados de fatiga.

Igualmente la Equinacea posee propiedades antiinflamatorias pudiendo ayudar en casos de lesiones musculares y en los tendones.

Para emplear este péndulo basta con enfocarnos en la propiedad que deseamos activar en concreto de la Equinacea: una o todas, y dar un suave golpe con el péndulo sobre una superficie de madera para activarlo y localizar la zona del cuerpo donde necesitamos absorber la carga del péndulo. Si no sabemos hacerlo podemos simplemente introducir la vibración del péndulo en nuestros sistema energético a través del plexo solar en la boca del estómago. El péndulo se moverá en el sentido a favor de las agujas del reloj hasta que hayamos recibido la cantidad necesaria de Equinacea que precisamos en estos momentos. Con un movimiento de mano como si cerrásemos el proceso sellamos la zona del plexo solar para que nuestro sistema procese esa información.

Con otro péndulo podemos determinar cuando será necesaria otra carga de Equinacea: en cuantas horas, días, semanas.

 

Aviso legal:Recordemos que estos péndulos en NINGÚN MODO son sustitutos de los cuidados médicos que precisen las personas y ante cualquier señal de enfermedad, dolencia o condición, recomendamos que se pongan en contacto con su servicio médico.

Detalles del péndulo

Medidas: 25 mm largo.

Peso: 20gr.

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.