Péndulo Mumio

20,00

Descripción

Péndulo Mumio

El bálsamo de las Montañas

Mumio es una sustancia resinosa compuesta por al menos 50 elementos que se extrae de la roca de las montañas. En el mundo del Ayurveda se le conoce como Shilajit y es considerado un destructor de la debilidad.

El Mumio es un reconstituyente, descongestionante, estimulante metabólico, cicatrizante util en el caso de fatiga crónica, asma, alergias, problemas digestivos, úlceras, fracturas óseas, osteoporosis, impotencia.

 

Método de Uso: golpear suave pero contundentemente el péndulo sobre  una superficie de madera para activarlo. Colocar el péndulo a la altura del plexo solar de la persona y con la intención, proceder a emitir las vibraciones de la carga de Mumio contenida en el péndulo: “Emitir la cantidad de Mumio que precisa (nombre de la persona) en sus dosis perfectas”. El péndulo girará en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse cuando el campo energético de la persona haya recibido toda la vibración de este remedio que precisa.

Aviso legal. El  material de radiestesia No es equipamiento médico ni su uso un sustituto del cuidado médico que precise una persona que sufra una condición médica.

Medidas: 25 mm largo.

Peso: 20gr.

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

 

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.