Péndulo Alergia 2

37,00

Puede aliviar de forma radiestésica en casos de alergias respiratorias.

Descripción

Péndulo Alergia 2

Este péndulo ha sido creado para alergias de tipo respiratorio como la fiebre del heno, es decir todas las alergias que se inhalan.

El péndulo posee una combinación de hierbas y remedios como cola de caballo, bolsa de pastor, fruto de cilantro, hojas de ortiga,corteza de espino cerval, hierba claraboya y otros remedios tradicionalmente empleados en Polonia para hacer frente a este tipo de condición.

El uso de este péndulo es seguro aún si la persona tiene alergias a las hierbas mencionadas pues la información vibratoria que se desprende del péndulo no es de orden inhalable sino que aporta los efectos beneficiosos de estos remedios a nivel puramente vibratorio.

Método de empleo: Dar un suave golpe al péndulo sobre una superficie de madera antes de usarlo, y aplicar a la zona donde se produce la alergia o en su defecto a la altura del plexo solar o donde se haya determinado mediante diagnóstico radiestésico.  Sostener la intención de que el péndulo transmita en sus dosis más puras y eficaces, la combinación de remedios necesaria para aliviar/sanar al máximo posible la alergia en cuestión. Dejar que el péndulo se mueva en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga, momento en el que el campo energético ha absorbido todo lo que necesitaba absorber por ahora. Anclar y sellar con un movimiento de mano (como si cerrases la boca del plexo solar) para que las vibraciones de la carga del péndulo no se dispersen en el ambiente. Preguntar cuando es necesario otra administración por vía radiestésica de la carga de este péndulo.

Aviso Legal: El uso de estos péndulos NO es sustituto de los cuidados médicos que deba tomar una persona.

Detalles del producto:

Material. Madera de haya

Peso aprox. 50 gr

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

 

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…