Péndulo Semillas de Albaricoque

20,00

Descripción

Péndulo semillas de Albaricoque

Las semillas de Albaricoque son muy ricas en el complejo vitamínico del grupo B, sobretodo la vitamina B17,vitamina con gran poder antioxidante y cuyos beneficios han sido mencionados en tratamientos naturales de enfermedades graves

Las semillas de albaricoque son empleadas para ayudar a aumentar las defensas naturales del organismo humano y animal. Es un remedio considerado beneficioso para tratamientos de piel, ayuda con eccemas, seborrea.

Las semillas de albaricoque podrían ayudar en casos de presión arterial alta, alivio del estrenimiento,

La Dra Hulda Clark mencionó el Laetril, diglucósido presente en las semillas de albaricoque, como siendo el artífice de la eliminación del parásito Fasciolopsis Buski, encontrado en numerosos casos de cáncer.

Las semillas de albaricoque ayudan a nivel preventivo y forman parte de tratamientos de desparasitación.

El péndulo Semillas de Albaricoque evita todo tipo de problemas de toxicidad en relación a esta semilla pues transmite exclusivamente las cualidades más beneficiosas de este nutriente en las dosis óptimas que necesita la persona SIN recibir ninguna sustancia tóxica.

Método de empleo: Colocar el péndulo sobre la superficie que se desea tratar, ya sea una zona con una problemática localizada ya sea sobre el plexo solar como la vía de acceso más rápida al campo energético de la persona. Dejar que el péndulo gire a favor de las agujas del reloj por el tiempo necesario hasta que detenga naturalmente el movimiento. Esto será señal de que por ahora, el campo energético de la persona ha recibido todo lo que necesita de esta sustancia. Anclar y sellar con un movimiento de mano sobre la zona como si cerrásemos la transmisión. Con otro péndulo preguntar cuando es necesario otro tratamiento con el Péndulo Semillas de Albaricoque y anotarlo para seguir transmitiendo esta vibración a la persona u animal.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Detalles del producto:

Péndulo de madera de Haya

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.