Péndulo Remedio Rescate

20,00

Descripción

Péndulo Remedio Rescate

Péndulo que contiene una carga con la combinación de flores de Bach que constituye el Remedio Rescate: Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem. Se trata de un péndulo que como la combinación floral, nos ofrece asistencia inmediata en momentos de intensidad, crisis, shock emocional. Las ventajas de usar la esencia vibratoria de este remedio floral en formato péndulo es que podemos viajar con él sin cargar con líquidos y que disponemos de dicho péndulo de forma permanente pudiéndo llevarlo en nuestro bolso, neceser de viaje.

Método de Uso: golpear suave pero contundentemente el péndulo sobre  una superficie de madera para activarlo. Colocar el péndulo a la altura del plexo solar de la persona y con la intención, proceder a emitir las vibraciones de la carga de Remedio Rescate contenida en el péndulo: “Emitir la cantidad de Remedio Rescate que precisa (nombre de la persona) en sus dosis perfectas”. El péndulo girará en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse cuando el campo energético de la persona haya recibido toda la vibración de este remedio que precisa.

Aviso legal: El material de radiestesia No es equipamiento médico ni su uso sustitutivo del cuidado médico que precise una persona que padezca una condición médica.

 

Medidas: 25 mm largo.

Peso: 20gr.

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

1 valoración en Péndulo Remedio Rescate

  1. Barb meneses

    “Recibí una llamada de una amiga que estaba pasando por un mal momento y una crisis de ansiedad severa, me decidí a realizarle unas sesiones de radiestesia con varios péndulos, pero el inicial fue este péndulo con el remedio rescate y sus efectos no tardaron en llegar: de haber pasado un día entre el hospital y la cama, asustada y sin poder relajarse del todo ni con los tranquilizantes que le dieron los médicos, mi amiga pasó a dejar de sentir el temblor interior que tenía en su cuerpo, pudo relajarse y descansó del tirón toda la noche (cosa que hacía meses no podía hacer por padecer de trastornos del sueño). Es asombroso lo rápido y efectivo que puede ser este remedio natural también en radiestesia. Totalmente recomendable en cualquier tipo de crisis aguda o evento traumático que se sufra.” Juani, Antequera

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.