Péndulo Reishi

20,00

Descripción

Péndulo Reishi

Ensayos clínicos a gran escala llevados a cabo en los EE.UU., Australia y China han demostrado el efecto antitumoral de la seta de Reishi en el tratamiento de, entre otros, la mama, el útero, la próstata, el estómago, el riñón, el hígado, el páncreas, el cerebro, el esófago, la garganta, el pulmón, la cabeza, el colón,  el recto, la leucemia, el linfoma y muchos otros tipos de cáncer. Algunos países (Japón, Australia) han reconocido oficialmente incluso el Reishi como un fármaco eficaz en el tratamiento del cáncer y la prevención contra el cáncer. Además, se observó que los hongos Reishi apoyan eficazmente otras terapias (radioterapia, quimioterapia) reduciendo significativamente la probabilidad de metástasis y la reducción de la agresividad del cáncer. Se observó igualmente una disminución del dolor y la mejora del estado de ánimo de los pacientes (mejora del sueño, el apetito, el tono vital). También hay casos conocidos de desaparición completa del cáncer.

Modo de empleo: se activa dando un golpe suave pero contundente sobre una superficie de madera. Colocar a la altura del plexo solar de la persona y dejar que el péndulo oscile en el sentido de las agujas del reloj emitiendo la vibración del Reishi hasta detenerse. Así, nos aseguramos de que la persona ha recibido la cantidad de energía emanando del péndulo que su organismo precisa. Podemos determinar con la ayuda de otro péndulo (Isis, Karnak, Hathor, Isis-osiris) cuando necesitaremos otro tratamiento con el péndulo.

Advertencia: El uso de este péndulo no sustituye la adecuada atención médica que pueda necesitar una persona, responsabilidad última del usuario/cliente.

Medidas: 25mm largo

Peso: 20 gr

Material: madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 24 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.