Péndulo Melatonina

20,00

Descripción

Péndulo Melatonina

Un péndulo para nuestro Sexto chakra, el Tercer Ojo

La melatonina, un derivado de la Serotonina, es una hormona que produce nuestra glándula Pineal y que participa en una gran variedad de procesos celulares, neuro-endocrinos y fisiológicos.  Entre otras, nos ayuda a conciliar el sueño y a descansar en profundidad. Conforme crecemos perdemos capacidad de generar esta hormona y su deficit está asociado con procesos depresivos, cansancio, insomnio, acelerando el envejecimiento.

La Glándula pineal fue considerada por los filósofos clásicos griegos como la Sede del Alma. Energéticamente, corresponde con el sexto chakra. La glándula pineal, por sus fotoreceptores, es responsable de visiones alucinógenas y místicas y ejerce funciones importantes para nuestra conciencia encarnada.

Método de uso: golpear suave pero contundentemente el péndulo sobre una superficie de madera para activar su carga. Girar en el sentido de las agujas del reloj sobre el plexo solar u otra zona según determine el practicante mediante técnicas radiestésicas. Sostener la intención de irradiar la sustancia necesaria para el mayor bien de la persona. Girar hasta que se detenga el péndulo. La persona habrá recibido así la cantidad necesaria de la esencia vibratoria de la melatonina que precisaba por el momento.

Aviso legal: El uso de material radiestésico no es equipamiento médico ni su uso sustituye  los cuidados médicos que han de recibir quienes tengan una condición médica.

Medidas: 25 ml largo

Peso: 20 gr

Material: Madera.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.