Péndulo reumatismo

37,00

Descripción

Péndulo reumatismo

Este péndulo puede ayudar a nivel energético a aliviar los síntomas de esta dolencia. El péndulo contiene una carga de diferentes hierbas y remedios tales como: árnica, lavanda, hojas de abedul, ortiga, corteza de sauce, raíces de angélica, achicoria, remedios del Amazonas, vilcacora, tahuari y garra del diablo.

El uso de estos péndulos no constituye un sustituto de los cuidados médicos necesarios que precisen aquellas personas que sufran una dolencia física. Estos son productos que pueden ayudar a la persona a nivel puramente energético.

Estos péndulos se emplean activándolos mediante un suave pero contundente golpe sobre una superficie de madera. Se colocan a la altura del plexo solar de la persona, o bien en la zona donde se produce la dolencia en concreto o donde se determine mediante una lectura radiestésica. Se pone el péndulo en movimiento en el sentido de las agujas del reloj y se espera que el movimiento del mismo se detenga cuando la persona haya recibido toda la carga vibracional que precise en estos momentos. Mediante el uso de otro péndulo general como el Isis, se determinará cuando necesita recibir otra transmisión con el péndulo en cuestión.

Aviso legal: El material de radiestesia NO es equipamiento médico y su uso no sustituye el cuidado médico que deba recibir quien tenga una condición médica.

Medidas: 75mm.
Peso: 50gr

Material: Madera de haya.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 81 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.