Vitaminas micro-macro elementos

37,00

1 disponibles

Descripción

Vitaminas micro-macro elementos

Péndulo con una carga con las principales vitaminas y micro y macro elementos. Puede asistir energéticamente al sistema inmunológico del cuerpo y es beneficioso en cualquier tipo de terapia vibracional.

El péndulo emite energía correspondiente las vitaminas; C, complejo B, A, D, E, K, ácido fólico (B11); oligoelementos: hierro, zinc, cromo, flúor, yodo, litio, silicio, selenio, bromo, níquel, cobre, molibdeno, antimonio y bismuto, y macronutrientes: fósforo, calcio, magnesio, cloro, potasio, sodio, así como ácidos grasos omega 3 y Q10. Esto puede ayudar a mejorar el nivel energético del organismo.

Se emplea dando un golpe suave pero contundente sobre una superficie de madera para activar sus principios vibratorios.

Se usa sobre el campo energético de la persona, dependiendo de la modalidad terapéutica que empleemos, o bien sobre el plexo solar de la persona. El péndulo oscila en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detiene cuando la persona ya ha sido saturada energéticamente con la vibración de las vitaminas y elementos que precisa.

Exención de responsabilidad:

El uso de este péndulo NO sustituye la adecuada atención médica por parte del comprador ni el mantenimiento de una dieta equilibrada con los adecuados nutrientes.

Estos péndulos nos ayudan a enfocar la energía y a captar las vibraciones beneficiosas de los elementos que contienen la carga o acumulador en los péndulos. Son herramientas exclusivamente vibracionales o vibratorias y No remedios propiamente dichos. Este material ni se ingiere ni se bebe.

Aviso Legal: el material radiestésico No es equipamiento médico ni su uso sustituye los cuidados médicos que precise quien tenga una condición médica

Medidas: 7.5 cm largo y 6cm ancho.

Peso:50 gr.

Material: Madera de haya.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 81 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.