Péndulo Menopausia

37,00

FullSizeRender(4)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 disponibles

Descripción

Péndulo Menopausia

Este péndulo ha sido diseñado específicamente para apoyar a la mujer en esta etapa tan importante de su vida en la que no sólo su cuerpo ha de ajustarse a los nuevos cambios que conllevan el final de su ciclo menstrual sino a los cambios psicológicos que supone entrar en una etapa de mayor maduración e integración personal.

El péndulo contiene una carga con las mejores hierbas y remedios tales como: lúpulo, hojas de ortiga, bálsamo de hoja de limón, valeriana, onagra, trébol rojo, raíz de regaliz, raíz de diente de león, DHEA, vitaminas E y D.

La menopausia puede vivirse desde un proceso fisiológico cuyos sintomas han de ser tratados o puede vivirse como un profundo proceso de actualización de la psique femenina. Si sólo buscamos tapar síntomas, así como quizás buscamos durante nuestra época fértil a tapar nuestra menstruación, nuestros dolores, entonces el trabajo con el péndulo nos servirá de poco, pues sólo estaremos poniendo un parche a nuestro ciclo femenino.

En menopausia, la psique de la mujer busca actualizar aquellos aspectos de los arquetipos propios de la mujer que no pudieron ser actualizados plenamente en las diferentes etapas de la vida de una mujer. Podemos hablar de ciclos vitales como los de la luna, con arquetipos tales como: la Doncella, aventurera y pionera, la que inicia proyectos con brío y energía, la Madre que vive su erotismo desde la fecundidad, la procreación, el hogar y la familia, la Hechicera, el aspecto de nosotros pasional y pre-menstrual, y por último la fase de la Anciana sabia, del vacíarse, de la muerte como fase para un renacer. Todas esas etapas de la vida de una mujer buscan ser actualizadas en menopausia y el proceso puede ser muy convulsivo si en nuestra vida reprimimos algunos de estos arquetipos. Es como si tuviesemos dentro de nosotras a cuatro mujeres enfadadas, nerviosas, asustadas, frustradas con una necesidad imperiosa de terminar lo que no pudieron acabar en esos ciclos.

Podemos usar este péndulo simplemente para tratar síntomas, o para realizar un viaje interno conectando con cada uno de estos arquetipos de la mujer y dialogando en busca de las soluciones y remedios que podemos poner en nuestra vida de una forma pro-activa para honrar a esas cuatro partes de nosotras. Usaremos el péndulo como un viaje interno de autoconocimiento, haciendo honor a la Mujer que somos,a la que fuimos y en la que nos convertiremos.

Un péndulo para trabajar con la Diosa interna que es la que encarna la actualización de nuestra feminidad, cuando hemos logrado transitar por todos esos arquetipos aceptándolos e integrándolos desde el amor que somos en esencia.

Modo de empleo: golpear suavemente pero con firmeza sobre una superficie de madera para activar su carga. Colocar a la altura del plexo solar con la intención de que el péndulo emita la vibración necesaria en su dosis exacta que precise la persona. El péndulo girará en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse momento en el que la persona habrá recibido vibracionalmente todo lo que necesitaba por el momento. Mediante otro péndulo se puede determinar cuando necesitará otra dosis y con qué frecuencia. No existe riesgo de sobredosis.

Este péndulo llegará a tus manos bendecido para que puedas trabajar con lo Divino femenino y tus cuatro arquetipos de mujer.

Exención de responsabilidad: El uso de esta solución energética no sustituye el cuidado médico que toda persona debe proveerse a sí misma. Estas herramientas son sólo ayudas a modo de apoyo energético.

Medidas: 7.5 cm

Peso:50 gr.

Material: madera de haya.

 

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Información adicional

Peso 81 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.