Péndulo Happy

(2 valoraciones de clientes)

24,00

Descripción

Péndulo Happy, anti depresivo

Ideal para personas y animales

El Péndulo Happy ha sido creado mediante una formulación de remedios anti depresivos para ayudar a personas y animales a sobre llevar esta condición y a transmitirse gradualmente mediante radiestesia vibraciones que le ayuden a abrazar estados anímicos más positivos.

El péndulo incluye una combinación sinergética que incluye, entre otros: una carga de 5http (serotonina), turmerico biológico y el contenido que empleamos para añadir la Vibración Central Pura para facilitar estados de centramiento y alineamiento con el Yo Superior de la persona fortaleciendo la conexión con su esencia.

 

Método de uso sencillo: una forma sencilla de emplear este péndulo es transmitirnos su vibración por el plexo solar colocando el péndulo encima de esa zona que ejercerá de “boca energética” para absorber las vibraciones del péndulo. Dejamos que el péndulo gire en el sentido a favor de las agujas del reloj hasta que se detenga momento en el que habremos recibido toda la carga del péndulo en sus dosis correctas por el momento. Anclamos y sellamos el proceso con un gesto de mano “como si tapasemos o cerrasemos la boca del plexo solar” y así contener las vibraciones en nuestro campo energético y evitar que se dispersen en el aire. Igualmente podemos pasar el péndulo por la cabeza de nuestros clientes en el caso de que trabajemos en terapias energéticas con clientes en camillas o si así lo precisamos, usar el péndulo encima de nuestra cabeza o emplear tele-radiestesia para transmitirnos la información a distancia. (Más información sobre ello en nuestros cursos, onlines y presenciales).

La intención que sostenemos al usar el péndulo puede ser la de: “transmite toda la carga del péndulo que necesito para (..describir el estado en el que se encuentra uno o lo que se desea obtener a nivel anímico.) gracias”.

Este péndulo NO sustituye el cuidado y las atenciones médicas que pueda necesitar una persona. Recordemos que estas herramientas son puramente un apoyo vibratorio.

 

Detalles del producto:

Madera,

Altura: 25cm

Peso: 20 gr

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

Información adicional

Peso 30 g

2 valoraciones en Péndulo Happy

  1. Bárbara Meneses

    Nos escribe Mariana desde Madrid:
    “Hola Bárbara,
    Quería comentarte que el péndulo “Happy” me ha parecido increíble. Noto una mejoría inmediata al emanármelo a mi misma. Es como la sensación de tener mariposas en el estómago pero en el chakra corazón. Me mejora el humor de manera inmediata y todo lo que me parecía serio o dramático paso a verlo tras un velo de diversión. También lo he usado en teleradiestesia y han notado resultados inmediatos. No me lo esperaba pero es con el péndulo que más resueno y que se ha ganado un hueco ya en mi rutina para en cuanto noto algún bajón anímico o le veo las orejas al lobo. También lo he notado muchísimo en no haber tenido ningún bajón emocional con los días previos a la regla, y eso es casi un milagro tratándose de mi. Muy agradecida por tu trabajo y tu dedicación y por tener un péndulo que te saca una sonrisa. Gracias!

    Mariana <3"

  2. Barb meneses

    gorgeous vibration…!!! i have been using the Happy Pendulum on my clients with success for about 1 month now and find it to have beneficial results with overall emotion and strategy. Easy to work with and clients are asking for treatments and session with the Happy Pendulum and say they look forward to receiving the beneficial energies. i highly recommend this pendulum with the overall state of affairs world wide today affecting so many sensitive individuals with either self treatment or thru qualified therapists. A keeper…!!! / Wil from New York

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.